- ¡Disponible sólo en Internet!




Kit solar medio preparado para montar en caravanas o furgonetas para disponer de electricidad para consumos pequeños. Estos kits son de uso habitual para caravanas que realizan paradas de unos días en el mismo lugar. El panel solar pasa a realizar la tarea de carga y mantenimiento de las baterías, ya que no las carga el vehículo. Ideal para todo tipo de casas rodantes, y aventureros amantes de conocer nuevos zonas y lugares. También realizamos kits a medida según sus previsiones de consumo eléctrico. ¡Consúltenos sin compromiso!
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA
ENVÍO 48/72H
FINANCIACIÓN HASTA 60 MESES
Este kit incluye
1 x Panel solar fotovoltaico 100W 12V.
1 x Regulador de carga 20A 12/24V con Pantalla.
1 x Estructura para caravanas de material de fibra ABS.
1 x Pasacables de ABS.
1 x Otros accesorios (5 metros de cable solar para conexión de paneles a regulador, conector MC4, Adhesivo de polímero).
1 x Instrucciones de montaje.
Cada vez más personas aprovechan las ventajas de disponer de una instalación solar autónoma en su caravana ya que ofrece la comodidad de tener una fuente de electricidad limpia y renovable en cualquier lugar sin tener que usar ruidosos generadores.Ahora con autonomía solar ya es posible hacer excursiones y viajar a los lugares más lejanos para encontrar rincones tranquilos y paisajes fantásticos. Todo ello sin perder contacto con el mundo, ya que este kit te permitirá uso de dispositivos electrónicos como la televisión, ordenador portátil, minicadena, pequeños electrodomésticos, etc.
Este kit también se puede usar de acampada en furgonetas o roulottes ofreciendo las ventajas de disponer de electricidad en plena naturaleza pero ayudando a mantener el planeta gracias al uso de energías renovables.
Como accesorio opcional, junto al kit solar de autocaravana se puede comprar el inversor de corriente. El cual transforma la energía de 12V almacenada en la batería, en electricidad a 230V como la de una vivienda normal. De esta forma el usuario podrá utilizar dispositivos y electrodomésticos de 230V en la autocaravana o en la furgoneta.
El inversor de onda modificada genera una onda electrónica simple para el uso de iluminación y pequeños dispositivos. Mientras que el inversor de onda pura genera una onda de calidad, la cual es obligatoria para poder utilizar electrodomésticos como una nevera, un televisor, una bomba de agua, etc.