- ¡Disponible sólo en Internet!

La bomba sumergible Ecosolar ESP-36X/24 funciona directamente con un panel solar de 180W, 190W o 200W 24V y permite obtener un flujo de hasta 360 litros a la hora. Es ideal para sacar agua de pozos hasta depósitos, para abrevaderos de ganado, para riego de huertos o fincas, etc. NO necesita usar regulador.
Se ha diseñado para trabajar con una elevación máxima de 35 metros fuera del agua y puede ser sumergida un máximo 30 metros desde la bomba hasta el depósito. Ideal para el bombeo de pozos, cisternas o depósitos.
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA
ENVÍO 48/72H
FINANCIACIÓN HASTA 60 MESES
Voltaje de la bomba: 24V
Diámetro mínimo del pozo: 5 pulgadas.
Dispone de sistema de desconexión rápida con glándula estanca.
Carcasa a prueba de corrosión con cierre de acero inoxidable
Diseño de bomba con desplazamiento Positivo y 3 cámaras.
Bypass interno: 105-110 PSI Máximo.
Puerto de salida: montaje en sección de media pulgada.
Entrada del flujo: Malla de acero inoxidable.
Corriente del motor: Máx. 4,6 Amperios.
Medidas: 340 x 100 x 90 mm.
Peso: 3 Kg.
Muy importante:
La bomba no debe superar nunca debajo del agua la profundidad de 30 metros.
Garantía: La garantía no cubre el uso de la bomba con aguas sucias)
Debe hacer paros en intervalos de dos horas para refrigerarse durante media hora aproximadamente.
Para un correcto funcionamiento de su instalación verifique y calcule la sección de cableado necesaria en función de los metros que precise.
La bomba de agua Ecosolar 36X ofrecerá un caudal de litros determinado según la altura a la que se quiera subir el agua:
El funcionamiento aproximado de la bomba será de 8 horas/día en verano y 5-6 horas/día en invierno, SIEMPRE INTERRUMPIDAS CADA 2H.
Para obtener el mejor rendimiento de esta bomba recomendamos utilizar 1 panel solar de 190W o 200W 24V.
La bomba de agua solar funciona directamente con la electricidad que producen las placas solares. No se necesita almacenar energía en baterías, ya que el consumo es instantáneo a cuando se produce.
La bomba funcionará de promedio entre 5 y 8 horas diarias que corresponderán a las horas del día con mayor radiación solar. La bomba se pondrá en marcha cuando la placa solar genere la energía mínima suficiente.
Mediante una tubería se transporta el agua desde el pozo hasta un depósito para su almacenaje o directamente a un campo en caso de querer realizar el riego directo en una plantación.
Si ningún kit de bombeo o riego de Damia Solar cumple tus necesidades concretas, rellena el siguiente formulario y te realizaremos sin compromiso y al mejor precio un presupuesto y cálculo a medida para tu instalación de bombeo o riego solar:
También disponemos de una ámplia gama de kits de bombeo solar completos para pozos o para riego de campos y con la preinstalación Monta Fácil de Damia Solar incluida.
Descarga la ficha técnica Bomba de agua Sumergible Ecosolar ESP-36X/24
La bomba sumergible de este kit incluye 2 sensores de nivel para utilizar cuando el agua del pozo se almacene en depósitos o cisternas:
- El sensor superior señalará el nivel de agua máximo que puede alcanzar el depósito. Cuando el agua contacte con el sensor, este parará la bomba.
- El sensor inferior señalará el nivel de agua mínimo en el depósito. El sensor pondrá en funcionamiento la bomba de agua cuando el agua se encuentre por debajo.
Si la bomba no se utiliza para llenado de depósitos, no será necesario utilizar los sensores, ya que la bomba dispone de la función "falta de agua" con la cual la bomba se parará automáticamente cuando no le alcance el agua del pozo.