Inversor Cargador Studer Xtender Xtm-3500 (2400W) 24V

2.255,00 € Iva incluido. Envío gratuito a España peninsular.

El Studer XTM-3500 ha sido diseñado especialmente para disponer en un sola carcasa de un potente inversor de onda senoidal pura de 2400W de potencia nominal (picos de 7200W), y de un cargador de baterías de hasta 90 amperios. Este equipo funciona en instalaciones de energía solar a 24V, transformado la corriente de 24V a 230V. El cargador y el inversor trabajan conjuntamente cuando así lo requiera la instalación solar, es decir, el cargador se pondrá en marcha cuando haya un exceso de energía desde los consumos que el inversor no pueda cubrir, o bien para cargar las baterías cuando detecte un porcentaje de carga bajo. Gracias a su preciso microprocesador, el inversor ofrecerá una onda de corriente de calidad de forma constante sea cual sea el dispositivo electrónico que tenga conectado. Damia Solar recomienda este tipo de inversor para hacer funcionar electrodomésticos sensibles como microondas o lavavajillas, o bien elementos con motor como bombas de agua, frigoríficos o herramientas de bricolaje. Para ver más características de este inversor-cargador Studer, consulta más abajo el resto de apartados.

Simula tu financiación con

Simula tu financiación con

 

ENVÍO GRATIS A ESPAÑA

 

ENVÍO 48/72H

 

FINANCIACIÓN HASTA 60 MESES

da0371

Características del producto

- Conexión en paralelo, monofásico o trifásico:

Permite la conexión en trifasico así como la conexión en paralelo de hasta 9 inversores para multiplicar la potencia del inversor.


- Funcionamiento combinado de inversor y cargador:

Combinación de funcionamiento automática de las funciones de inversor y de cargador según las demandas de energía y de capacidad de la batería en cada momento.


- Función Smart-Boost:

La función Smart-Boost permite que el inversor se conecte y añada potencia al grupo electrógeno que esté funcionando en ese momento.


- Conexión y programación automática del generador:

Dispone de relé para activar automáticamente el generador en caso que esté tenga arranque automático. Está opción es muy útil para disponer de una instalación solar de funcionamiento y apoyo completamente autónomo. El inversor Studer Xtender se puede programar para activar la carga de la batería según se detecten niveles de carga peligrosos o configurados por el usuario.


- Alta eficiencia del inversor solar en todo momento:

Permite ofrecer una alta y constante eficiencia de la onda senoidal pura incluso cuando hay pequeñas cargas conectadas. Además, si es necesario, se pueden apagar consumos de baja prioridad según las capacidades de que disponga el sistema en un momento concreto.



Características


- Modelo: Studer Xtender XTM 3500-24

- Diagnóstico em leds.

- Conversión del voltaje: de 24V a 230V.

- Potencia nominal en vatios: 3000VA (2400W).

- Pico de potencia: 9000VA (7200W).

- Eficiencia del inversor: 94%

- Autoconsumo en stand-by: 12W.

- Toma de corriente: Shucko estandard.

- Protección por cortocircuito de salida.

- Protección por sobrecarga.

- Peso: 21,2 Kg.

- Dimensiones: 133 x 466 x 322 mm.

¿Escoger un inversor de onda pura o de onda modificada?



La importancia de saber escoger el inversor adecuado

La importancia de saber escoger el inversor adecuado

Los inversores de corriente transforman la electricidad a 12V producida por los paneles, en electricidad a 230V (como la que consumimos en nuestros hogares). Para el uso de iluminación, televisión, equipo de música, ordenador portátil o teléfono, es suficiente el uso de un inversor de onda modificada. Sin embargo, para otros aparatos tales como nevera, lavadora, microondas, bomba de agua, etc.. será necesario utilizar un inversor de onda pura para garantizar su funcionamiento.

Para saber más acerca del inversor adecuado para tu instalación, lee los puntos 6 y 7 de nuestra sección informativa La energía solar en 5 minutos.

Si lo prefieres también puedes llamarnos sin compromiso al teléfono de atención al cliente: 973 972 533. Uno de nuestros técnicos te asesorará amablemente según tus previsiones de consumo y según los dispositivos a conectar.

Solicita tu presupuesto para kit solar a medida

Presupuesto para kits solares a medida

¿NO ENCUENTRAS EL KIT SOLAR ADECUADO?
TE HACEMOS UNO PERSONALIZADO:

Si ningún kit de Damia Solar cumple tus necesidades de consumo eléctrico, rellena el siguiente formulario y te realizaremos un cálculo y presupuesto a medida para tu instalación solar en tu vivienda, casa de campo, finca, etc. ¡Con preinstalación Monta Fácil gratuita! Tu kit solar personalizado y fiable que cumpla tus necesidades durante muchos años:

Presupuesto kit solar a medida

Conoce nuestra empresa de energía solar Damia Solar

Studer
da0371
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )

¿Necesitas más información? Contáctanos

Consejos para hacer tu propia instalación solar

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña