• ¡Disponible sólo en Internet!

Cargador de baterías de Litio Victron Skylla-TG 24/80A (1+1) (24V)

1.499,00 € IVA incluido. Envío gratuito a España peninsular.

Los cargadores Skylla TG son ligeros y compactos gracias a la tecnología de alta frecuencia. El cargador de baterías de Litio Victron Skylla-TG 24/80A es muy útil para realizar la carga de las baterías solares en zonas de climatología adversa en invierno o bien para cubrir consumos extraordinarios.

Permite la carga de 3 tipos diferentes de baterias: ácid-plomo, gel o agm y la realiza de forma gradual cumpliendo las etapas de carga bruta, absorción y flotación. Este cargador cubre un ámplio espectro de voltajes con lo que se puede usar tanto con grupos electrógenos como conectándolo a la compañía eléctrica.

La tensión de carga puede ajustarse con precisión para adaptarse a cualquier sistema de baterías y un sensor externo de temperatura permite reducir la tensión de carga cuando aumenta la temperatura de la batería.

 

ENVÍO GRATIS A ESPAÑA

 

ENVÍO 48/72H

 

FINANCIACIÓN HASTA 60 MESES

da0262

Características del cargador solar

- Tensión de alimentación (VCA): 230

- Gama tensión de alimentación (VCA): 185-264

- Gama tensión de alimentación (VCC): 184-400

- Frecuencia (Hz): 45-65

- Factor de potencia: 1 

- Tensión de carga 'absorción' (VCC): 28,5

- Tensión de carga 'flotación' (VCC): 26,5

- Corr. carga bat. doméstica (A) (2): 80

- Corr. carga bat. doméstica a 110 VCA (A) (3): 60

- Corr. carga bat. de arranque (A): 4

- Característica de carga: IUoUo (3 etapas de carga)

- Capacidad batería (Ah): 400-800

- Conexión a baterías: Pernos M8

- Conexión 230 VCA: Abrazaderas 2,5 mm2

- Peso (en Kg): 10 

- Dimensiones (al x an x p, en mm): 365 x 250 x 257 


Cargadores perfectos para todo tipo de baterías

Los cargadores Skylla TG son ligeros y compactos gracias a la tecnología de alta frecuencia. La tensión de carga se puede ajustar con precisión para adaptarse a todos los tipos de baterías, abiertas o selladas. Las baterías selladas sin mantenimiento requieren una carga especialmente precisa para una buena duración de vida.
Cualquier sobrevoltaje provocaría un gaseo excesivo seguido de un desecamiento y de un mal funcionamiento prematuro.

Carga regulada en 3 etapas
Las tres etapas de carga de los cargadores Skylla TG son controladas con precisión por microprocesador. La curva de carga IUoUo garantiza la carga más rápida y segura para todos los tipos de baterías. La duración de absorción es ajustable mediante un interruptor.
La función "Intelligent Startup" evita iniciar un ciclo de carga completo en una batería ya cargada.

Utilizables como fuente de alimentación
Su voltaje de salida perfectamente estabilizado permite utilizar los cargadores Skylla TG como fuente de alimentación, sin necesitar la utilización de baterías.

Dos salidas para cargar 2 bancos de baterías (sólo en modelos 24 V)
Todos los cargadores TG disponen de 2 salidas aisladas. La segunda salida, destinada a la carga de mantenimiento de una batería de arranque o auxiliar, está limitada a 4 amperios con un voltaje ligeramente inferior.

Para una mayor duración de la batería: compensación de temperatura
Todos los cargadores Skylla TG están equipados con un sensor de temperatura de batería para reducir automáticamente la tensión de carga cuando aumenta la temperatura de la batería. Esta función es esencial para evitar sobrecargar baterías sin mantenimiento.

Sensor de tensión de la batería
Para mejorar aún más la calidad de la carga, un dispositivo de medición directa de la tensión en los bornes de la batería permite compensar las pérdidas de tensión en el cableado principal.

¿Cómo funciona un cargador de baterías solar

Como funciona un cargador de batería solar

Funcionamiento de un cargador de baterías:

El cargador de baterías se encarga de realizar la carga de batería ya sean de 12V, 24V o 48V. Para ello obtiene la energía de una fuente de energía externa que puede ser un grupo electrógeno o bien mediante la propia energia de la red eléctrica. El cargador transforma la corriente alterna a corriente contínua y se encarga de transmitirla a la batería de la mejor forma posible para ella, ya que es tan importante la forma en que se descargue la batería como la forma en que se cargue.
Además, si se dispone de un grupo o generador automático, se puede programar para que funcione de forma autónoma y automática cuando el voltaje de la batería sea bajo y lo precise. De esteo modo la instalación solar se volverá autosuficiente.
Si lo prefieres también puedes llamarnos sin compromiso al teléfono de atención al cliente: 973 972 533. Uno de nuestros técnicos te asesorará amablemente según tus previsiones de consumo y según los dispositivos a conectar.

Solicita tu presupuesto para kit solar a medida

Presupuesto para kits solares a medida

¿NO ENCUENTRAS EL KIT SOLAR ADECUADO?
TE HACEMOS UNO PERSONALIZADO:

Si ningún kit de Damia Solar cumple tus necesidades de consumo eléctrico, rellena el siguiente formulario y te realizaremos un cálculo y presupuesto a medida para tu instalación solar en tu vivienda, casa de campo, finca, etc. ¡Con preinstalación Monta Fácil gratuita! Tu kit solar personalizado y fiable que cumpla tus necesidades durante muchos años:

Presupuesto kit solar a medida

Ficha técnica Cargador de baterías de Litio Victron Skylla-TG 24/80A (1+1) (24V)

Conoce nuestra empresa de energía solar Damia Solar

Victron
da0262
Productos relacionados ( 6 otros productos en la misma categoría )

¿Necesitas más información? Contáctanos

Consejos para hacer tu propia instalación solar

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña