- ¡Disponible sólo en Internet!

Estructura coplanar para la instalación de paneles solares de potencia entre 180W y 200W en tejados de teja árabe o alomada, la teja curvada hecha con barro cocido. La estructura coplanar se instala manteniendo la misma inclinación que el tejado, por lo que es perfecta para tejados de casas o viviendas donde se disponga de tejado con una inclinación entre los 30 y los 45 grados y orientados al sur con lo que se consigue el mejor rendimiento de las placas solares.
A diferencia de las estructuras convencionales, esta estructura de Damia Solar esta está diseñada y fabricada especialmente para colocar en tejados de teja árabe. Se ha fabricado con aluminio lo que le da muchas ventajas respecto a otras estructuras de hierro, como son el poco peso del aluminio lo que simplifica y facilita el montaje, y la falta de mantenimiento ya que soporta por mucho tiempo la climatología de exteriores.
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA
ENVÍO 48/72H
FINANCIACIÓN HASTA 60 MESES
Estructuras y soportes de aluminio para colocar los paneles solares de la instalación solar, de máxima durabilidad en exteriores y con muy poco peso, factor que facilita al máximo su instalación.
Son estructuras universales e incluyen todos los accesorios para el montaje de los paneles a la estructura, salvo la tornillería para fijar la estructura al tejado, por lo que son adaptables a cualquier marca y tipo de panel.
Se han diseñado estructuras para hasta 6 paneles. En caso de necesitar una estructura mayor, consúltanos precio y te realizaremos un presupuesto a medida sin compromiso.
Si ningún kit de Damia Solar cumple tus necesidades de consumo eléctrico, rellena el siguiente formulario y te realizaremos un cálculo y presupuesto a medida para tu instalación solar en tu vivienda, casa de campo, finca, etc. ¡Con preinstalación Monta Fácil gratuita! Tu kit solar personalizado y fiable que cumpla tus necesidades durante muchos años: