- ¡Disponible sólo en Internet!

Esta estructura se ha diseñado para instalar en tejados de chapa siguiendo la misma inclinación que el tejado. Se ha fabricado en aluminio para garantizar su durabilidad y resistencia a lo largo de los años. Permite la instalación de 2 placas de 180W a 200W de potencia de cualquier marca, ya que estas estructuras son universales y se adaptan a todos las placas.
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA
ENVÍO 48/72H
FINANCIACIÓN HASTA 60 MESES
Estructura de aluminio compuesta de los siguientes elementos:
2 x Barras de aluminio de 170 cm
4 x Grapas finales
4 x Piezas bracket de unión entre tejado de chapa y estructura (Anclaje)
2 x Grapas intermedias
Si ningún kit de Damia Solar cumple tus necesidades de consumo eléctrico, rellena el siguiente formulario y te realizaremos un cálculo y presupuesto a medida para tu instalación solar en tu vivienda, casa de campo, finca, etc. ¡Con preinstalación Monta Fácil gratuita! Tu kit solar personalizado y fiable que cumpla tus necesidades durante muchos años:
Aprende a colocar de forma fácil y rápida la estructura coplanar para paneles solares paso a paso. La estructura es de aluminio y tiene muy poco peso, con lo cual su montaje es fácil y rápido de realizar. La estructura coplanar permite colocar las placas solares con el mismo grado de inclinación que el tejado. Ideal para tejados orientados al sur y de inclinación media:
El mantenimiento de tu kit o instalación solar es fácil y sólo deberás realizarlo una vez al año. Mantener limpios los paneles solares, comprobar el estado del cableado, comprobar el estadod e las conexiones de las baterías y su nivel de líquido en el caso de las baterías abiertas. Por último, en las instalaciones en las que haya un generador eléctrico de apoyo, comprobar el nivel de combustible i funcionamiento antes de cada invierno. El mantenimiento de los kits solares de Damia Solar es mínimo y sencillo de realizar:
En este vídeo te indicamos cual debe ser la orientación óptima para obtener el máximo rendimiento de los paneles solares, y cual debe ser el grado de inclinación más adecuada según la temporada de uso de la instalación o kit solar. Todo ello para obtener la mayor generación de electricidad y eficiencia de los paneles: