Placa solar plegable portátil 300W 12V (150W+150W) + regulador 20A

375,00 € IVA incluido. Envío gratuito a España peninsular.

Placa solar plegable de 300W de potencia total ideal para un uso rápido en cualquier lugar y situación. Gracias a su formato en forma de maletín se convierte en un equipo solar portátil de fácil transporte gracias a sus asas y diseño compacto. Se compone por 2 paneles solares de 150W cada uno para instalaciones de 12V. Dispone de patas para colocarlo con la orientación y la inclinación adecuada según la temporada. Junto con las placas se incluye un regulador de carga Led de 20A de capacidad, suficiente para regular las 2 placas solares de este equipo. El regulador ya está conectado y dispone de dos metros de cable de salida para poder conectarlo a la batería. De esta forma sólo deberás desplegar el maletín solar y conectar a una batería para poner la instalación solar en marcha. Se recomienda utilizar en cualquier tipo de instalación en el campo, la naturzaleza, en vacaciones, excursiones y viajes, etc. Con la garantía de Damia Solar.

El plazo de preparación de este producto es de 5 días aproximadamente.

Fuera de stock
 

ENVÍO GRATIS A ESPAÑA

 

ENVÍO 48/72H

 

FINANCIACIÓN HASTA 60 MESES

da0115

Características de la placa solar


Características:


- Placa solar plegable en formato maletín compuesto por 2 paneles de 150W 12V de potencia cada uno.

- Potencia total del maletín solar: 300W (150W + 150W).

- Incorpora regulador de carga con pantalla de 20A ya conectado y cable de salida de 2 metros de largo para conexión directa a la batería del cliente.

- Para uso en instalaciones solares de 12V.

- Con esquinas de plastico protector y asas para su transporte.

- Patas regulables para adaptarse al terreno y a la inclinación adecuada para obtener la mejor captación de energía solar.


Característicasunitarias de cada panel de 150W 12V:


Voltaje en circuito abierto (Voc): 21,87V

Voltaje en el punto de máxima potencia (Vmp): 18,23V

Corriente de cortocircuito (Isc): 9,28A

Corriente nominal (Imp): 8,22A

Sistema de voltaje máximo: 1000VDC

Tolerancia: +/-3ºC

Tipo de célula: Policristalina

Dimensiones: 148 x 68 x 3 cm

Peso: 2 Kg

Funcionamiento de una placa solar

El sol libera gran cantidad departículas de energía, entre ellas los fotones, los cuales son necesarios para generar la energía solar fotovoltaica. La palabra "foto" significa luz y la palabra "voltaico" significa voltaje o electricidad.
El panel solar convierte la luz del sol en electricidad gracias a una reacción eléctrica que se produce en las células de silicio del panel cuando chocan en ellas los fotones del sol.
Cuando la capa negativa de silicio se expone orientada al sol, los fotones chocan contra ella liberando una gran cantidad de electrones. Estos electrones se dirigirán a cubrir los espacios presentes en la capa de silicio positiva, generándose así una corriente eléctrica entre ambas capas de cargas opuestas.
Por sí sola una célula solar produce poca energía, pero muchas células unidas entre ellas mediante un hilo conductor pueden llegar a producir mucha energía. La unión entre paneles aún generará más energía suficiente para cubrir grandes consumos eléctricos.
Ante las constantes subidas de precios de los combustibles fósiles, la energía solar es la alternativa más eficiente y limpia para dar respuesta a las necesidades eléctricas de ahora en adelante.

Cómo funciona un panel solar

Ventajas de las placas solares plegables

Placas plegables y portátiles en formato maletín:

Las placas solares plegables son una excelente opción para instalaciones puntuales en cualquier lugar. Gracias a su formato portátil en maletín, se puede llevar a cualquier parte y abrir y instalar en pocos segundos.
Una vez terminado el día se puede recoger y guardar ocupando muy poco espacio. El panel solar plegable dispone de patas para adaptarlo a todo tipo de superfícies y permite situarlo a la inclinación más adecuada según la temporada de uso. En Damia Solar disponemos de maletines solares plegables y portátiles de 200W, 300W y 320W de potencia total para uso en instalaciones solares de 12V.

Con regulador de carga ya incorporado:

Nuestras placas plegables ya incorporan el regulador de carga ubicado en la parte trasera y los cables de salida del regulador conectados. Todo está listo para que el cliente simplemente conecte estos cables directamente a la batería y comience a producir electricidad.

Ventajas de un panel solar

Solicita tu presupuesto para kit solar a medida

Presupuesto para kits solares a medida

¿NO ENCUENTRAS EL KIT SOLAR ADECUADO?
TE HACEMOS UNO PERSONALIZADO:

Si ningún kit de Damia Solar cumple tus necesidades de consumo eléctrico, rellena el siguiente formulario y te realizaremos un cálculo y presupuesto a medida para tu instalación solar en tu vivienda, casa de campo, finca, etc. ¡Con preinstalación Monta Fácil gratuita! Tu kit solar personalizado y fiable que cumpla tus necesidades durante muchos años:

Presupuesto kit solar a medida

Conoce nuestra empresa de energía solar Damia Solar

¿Cómo realizar la conexión de las placas solares?

Aprende a realizar la unión entre sí de los paneles solares mediante la conexión en serie, conexión en paralelo, y conexión en serie y paralelo. Ya se trate de una instalación de 12V, 24V o 48V. El realizar un tipo u otro de conexión dependerá del tipo y características de los paneles solares que se utilicen:

Mantenimiento de una instalación solar de aislada o autónoma:

El mantenimiento de tu kit o instalación solar es fácil y sólo deberás realizarlo una vez al año. Mantener limpios los paneles solares, comprobar el estado del cableado, comprobar el estadod e las conexiones de las baterías y su nivel de líquido en el caso de las baterías abiertas. Por último, en las instalaciones en las que haya un generador eléctrico de apoyo, comprobar el nivel de combustible i funcionamiento antes de cada invierno. El mantenimiento de los kits solares de Damia Solar es mínimo y sencillo de realizar:

¿Cómo funciona una instalación o kit solar de aislada o autónomo?

En este vídeo te explicamos como funciona una instalación o kit solar autónomo o de aislada. Kits completamente independientes de la red eléctrica y que generan mediante paneles solares fotovoltaicos la electricidad para almacenarse en las baterías solares para que el usuario o usuarios del equipo solar la puedan utilizar la electricidad de 230V de calidad, cuando deseen, igual como en una vivienda normal. Para el uso de cualquier tipo de electrodoméstico, aparato electrónico, iluminación , herramientas, etc:

¿Cúal debe ser la orientación y la inclinación óptima de los paneles solares?

En este vídeo te indicamos cual debe ser la orientación óptima para obtener el máximo rendimiento de los paneles solares, y cual debe ser el grado de inclinación más adecuada según la temporada de uso de la instalación o kit solar. Todo ello para obtener la mayor generación de electricidad y eficiencia de los paneles:

Conoce nuestra empresa de energía solar Damia Solar

da0115
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )

¿Necesitas más información? Contáctanos

Consejos para hacer tu propia instalación solar

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña