

El kit solar 560W para embarcaciones con batería de Gel de 250Ah incluida es el kit más potente gracias a sus dos paneles solares de 280W 24V 60 células que producen un alto rendimiento junto con su regulador MPPT de 50A, que optimiza su onda de generación de energía y además la adapta para utilizar estos paneles en equipos solares a 12V.
Los kits solares para embarcaciones generan una entrada de electricidad gratuita y diaria todo el año, con lo cual sus usuarios podrán incrementar el funcionamiento de dispositivos eléctricos y ser más autosuficientes, ampliando su calidad de vida en sus viajes y vacaciones con la casa flotante y disfrutar mucho más de la libertad.
Los kits de Damia Solar para embarcaciones son completos y de fácil montaje, pero para cualquier duda o consulta disponemos de técnicos cualificados que le asesorarán. ¡Siempre con la garantía de Damia Solar!
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA
ENVÍO 48/72H
FINANCIACIÓN HASTA 60 MESES
Este kit incluye
2 x Panel solar fotovoltaico 280W 24V
1 x Regulador maximizador MPPT 50A con pantalla.
1 x Batería de Gel Ecosolar 250Ah C100 (200Ah C10)
2 x Estructura para embarcaciones de material de fibra ABS.
1 x Pasacables de ABS.
1 x Otros accesorios (5 metros de cable solar para conexión de paneles a regulador, conector MC4, Adhesivo de polímero).
1 x Instrucciones de montaje.
Cada vez más barcos y veleros instalan kits de energía solar para disponer una fuente de electricidad que pueda ser útil ante cualquier tipo de imprevisto (mal tiempo, fallo en el alternador del motor, altos consumos de corriente, etc). Barcos organizados para hacer travesías y cruceros transoceánicos siempre van preparados con placas solares para evitar este tipo de problemas.
Hoy en día la electricidad es un factor muy importante par la navegación en nuestras costas. Aparatos como el equipo de navegación, Gps, el motor de la embarcación o las luces para la navegación nocturna dependen totalmente de ella. También son útiles para mantener con carga las baterías de la embarcación en períodos en que no se realice su carga mediante el alternador o en temporadas en que se tenga el barco amarrado en el puerto.
Los kits más básicos permiten disponer de energía de apoyo en cualquier circunstancia y un uso esporádico de Televisor, música, etc. Mientras que para uso de neveras y otros aparatos de mayor consumo, es preferible la instalación de kits de 280 o 500 vatios (W)
Cada kit incluye estructuras para la colocación de las placas en la cubierta del barco, sin embargo también se pueden instalar encima de bimini en lugar de la loneta, consiguiendo por un lado captación de energía y por el otro un espacio de sombra de agradecer al mando al timón (ver fotografía).
En Damia Solar también realizamos kits según las prioridades y necesidades del cliente. Envíanos un mensaje de contacto explicando tus previsiones de consumo y te realizaremos un cálculo a medida.
Las baterías solar monoblock o baterías abiertas sólo ofrecen 2 años de vida útil si se utilizan en instalaciones solares con electrodomésticos o aparatos con motor, ya que no soportan los picos de arranque de estos aparatos. Por este motivo, los kits de Damia Solar para uso de neveras, microondas, herramientas de bricolaje, bombas de agua, etc.. utilizan SIEMPRE baterías de gel, las cuales no necesitan mantenimiento y ofrecen 12 años de vida útil.
Como accesorio opcional, junto al kit solar para para la embarcación se puede comprar el inversor de corriente. El cual transforma la energía de 12V almacenada en la batería, en electricidad a 230V como la de una vivienda normal. De esta forma el usuario podrá utilizar dispositivos y electrodomésticos de 230V en el barco o en la embarcación de vela.
El inversor de onda modificada genera una onda electrónica simple para el uso de iluminación y pequeños dispositivos. Mientras que el inversor de onda pura genera una onda de calidad, la cual es obligatoria para poder utilizar electrodomésticos como una nevera, un televisor, una bomba de agua o bomba de achique, radio de comunicación, etc.
Ficha de datos