- ¡Disponible sólo en Internet!
- -20%

El panel Blue Power ofrece un control intuitivo de todos los dispositivos conectados a la red VE.Net.
Puede utilizarse para consultar y configurar la totalidad de los parámetros de cada dispositivo VE.Net. Además, sus pantallas de resumen pueden personalizarse completamente, convirtiéndolo en la herramienta ideal para su sistema eléctrico.
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA
ENVÍO 48/72H
FINANCIACIÓN HASTA 60 MESES
-Control y seguimiento total de todos los dispositivos VE.Net conectados
-Protocolo de conversión de VE.Net a VE.Bus (VVC) integrado
-Lecturas del estado del sistema en tiempo real.
-Pantallas de resumen personalizables
Los inversores de corriente transforman la electricidad a 12V producida por los paneles, en electricidad a 230V (como la que consumimos en nuestros hogares). Para el uso de iluminación, televisión, equipo de música, ordenador portátil o teléfono, es suficiente el uso de un inversor de onda modificada. Sin embargo, para otros aparatos tales como nevera, lavadora, microondas, bomba de agua, etc.. será necesario utilizar un inversor de onda pura para garantizar su funcionamiento.
Si lo prefieres también puedes llamarnos sin compromiso al teléfono de atención al cliente: 973 972 533. Uno de nuestros técnicos te asesorará amablemente según tus previsiones de consumo y según los dispositivos a conectar.
Si ningún kit de Damia Solar cumple tus necesidades de consumo eléctrico, rellena el siguiente formulario y te realizaremos un cálculo y presupuesto a medida para tu instalación solar en tu vivienda, casa de campo, finca, etc. ¡Con preinstalación Monta Fácil gratuita! Tu kit solar personalizado y fiable que cumpla tus necesidades durante muchos años:
Conoce cómo se debe realizar la conexión de las baterías solares en tu kit solar, ya se trate de la conexión en paralelo de las baterías, conexión en serie, o la conexión mixta en serie y paralelo. El uso de un tipo de conexión u otro dependerá del voltaje del kit solar y del tipo de batería:
El mantenimiento de tu kit o instalación solar es fácil y sólo deberás realizarlo una vez al año. Mantener limpios los paneles solares, comprobar el estado del cableado, comprobar el estadod e las conexiones de las baterías y su nivel de líquido en el caso de las baterías abiertas. Por último, en las instalaciones en las que haya un generador eléctrico de apoyo, comprobar el nivel de combustible i funcionamiento antes de cada invierno. El mantenimiento de los kits solares de Damia Solar es mínimo y sencillo de realizar: