- ¡Disponible sólo en Internet!

Estructura de aluminio para la instalalción de placas solares en superfície plana como el suelo, terrazas o cubiertas planas. Esta cubiera es regulable de 30 a 45 grados, por lo que también se puede colocar en tejados un poco inclinados. Permite la instalación de 5 placas solares de potencia entre lso 160 y los 190 vatios (W), ambas potencias incluidas. Esta estructura es universal y se adapta a cualquier marca de placas solares. Su instalación es sencilla y rápida.
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA
ENVÍO 48/72H
FINANCIACIÓN HASTA 60 MESES
Estructuras y soportes de aluminio para colocar los paneles solares de la instalación solar, de máxima durabilidad en exteriores y con muy poco peso, factor que facilita al máximo su instalación.
Son estructuras universales e incluyen todos los accesorios para el montaje de los paneles a la estructura, salvo la tornillería para fijar la estructura al tejado, por lo que son adaptables a cualquier marca y tipo de panel.
Se han diseñado estructuras para hasta 6 paneles. En caso de necesitar una estructura mayor, consúltanos precio y te realizaremos un presupuesto a medida sin compromiso.
Si ningún kit de Damia Solar cumple tus necesidades de consumo eléctrico, rellena el siguiente formulario y te realizaremos un cálculo y presupuesto a medida para tu instalación solar en tu vivienda, casa de campo, finca, etc. ¡Con preinstalación Monta Fácil gratuita! Tu kit solar personalizado y fiable que cumpla tus necesidades durante muchos años:
En este video te contamos paso a paso como se debe realizar el montaje de la estructura regulable para colocar los paneles solares. La estructura es de aluminio y tiene muy poco peso, con lo cual su montaje es fácil y rápido de realizar. La estructura regulable es necesaria para conseguir la inclinación óptima de las placas solares en tejados con poca inclinación o bien si se tienen que colocan las placas en una superfície horizontal o en suelo firme:
El mantenimiento de tu kit o instalación solar es fácil y sólo deberás realizarlo una vez al año. Mantener limpios los paneles solares, comprobar el estado del cableado, comprobar el estadod e las conexiones de las baterías y su nivel de líquido en el caso de las baterías abiertas. Por último, en las instalaciones en las que haya un generador eléctrico de apoyo, comprobar el nivel de combustible i funcionamiento antes de cada invierno. El mantenimiento de los kits solares de Damia Solar es mínimo y sencillo de realizar:
En este vídeo te indicamos cual debe ser la orientación óptima para obtener el máximo rendimiento de los paneles solares, y cual debe ser el grado de inclinación más adecuada según la temporada de uso de la instalación o kit solar. Todo ello para obtener la mayor generación de electricidad y eficiencia de los paneles: