

Cable flexible adecuado para la conexión entre paneles fotovoltaicos y desde los paneles al inversor de corriente contínua a alterna. Con conductor de cobre electrolítico estañado, clase 5 (flexible) según EN 60228 y cubierta de goma ignifugada tipo EM8, libre de halógenos y con baja emisión de humos y gases corrosivos en caso de incendio. Este cable es de alta seguridad (AS): no propagadores del incendio, con baja emisión de humos y libres de halógenos. Apto para instalaciones interiores y exteriores.
Cumple las normativas nacionales y europeas: UNE-EN 60332-1 / UNE-EN 50266 / UNE-EN 50267-1 / UNE-EN 50267-2 / UNE-EN 61034. Y las normas internacionales: IEC 60332-1 / IEC 60332-3 / IEC 60754-1 / IEC 60754-2 / IEC 61034. DISPONIBILIDAD EN 2 DÍAS.
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA
ENVÍO 48/72H
FINANCIACIÓN HASTA 60 MESES
Conductor flexible, clase 5.
Temperatura mínima de servicio móvil: -40ºC.
Temperatura máxima del conductor: 120ºC.
Radio de curvatura: 5 x diámetro exterior.
No propagación del incendio.
Libre de halógenos.
Instalación al aire libre: permanente.
Respetuoso con el medio ambiente.
Resistencia al agua: AD7 inmersión
Resistencia a las temperaturas ambientales extremas: excelente.
Vida útil: 30 años.
Resistente a los rayos ultravioletas.
Para conocer la sección de cable recomendada entre los diferentes componentes de la instalación solar, te recomendamos utilizar la siguiente aplicación: Calcular la sección de cable. Gracias a ella podrás conocer el tamaño o grosor del cable entre placas y regulador, entre regulador y baterías, o entre la batería y el inversor de corriente.
Si ningún kit de Damia Solar cumple tus necesidades de consumo eléctrico, rellena el siguiente formulario y te realizaremos un cálculo y presupuesto a medida para tu instalación solar en tu vivienda, casa de campo, finca, etc. ¡Con preinstalación Monta Fácil gratuita! Tu kit solar personalizado y fiable que cumpla tus necesidades durante muchos años:
El mantenimiento de tu kit o instalación solar es fácil y sólo deberás realizarlo una vez al año. Mantener limpios los paneles solares, comprobar el estado del cableado, comprobar el estadod e las conexiones de las baterías y su nivel de líquido en el caso de las baterías abiertas. Por último, en las instalaciones en las que haya un generador eléctrico de apoyo, comprobar el nivel de combustible i funcionamiento antes de cada invierno. El mantenimiento de los kits solares de Damia Solar es mínimo y sencillo de realizar: