Módulo de batería de litio Pylontech UP2500 2.8kWh 24V

1.490,00 € IVA incluido. Envío gratuito a España peninsular.

El módulo de litio Pylontech UP2500 2.8kWh 24V es uno de los nuevos productos de almacenamiento de energía desarrollados y producidos por Pylontech, se puede utilizar para soportar energía confiable para varios tipos de equipos y sistemas. UP2500 es especialmente adecuado para aplicaciones de alta potencia, espacio de instalación limitado, carga restringida y larga vida útil.

La Batería Litio Pylontech 24V UP2500 2,8kWh incorpora una electrónica de control, un BMS, que gestiona todo el proceso de carga y descarga de cada batería. Cuando se instalan varias en paralelo gracias a su formato apilable, se comunican entre ellas gracias al cableado de datos que las unen entre sí. Todo está monitorizado para que la energía se distribuya entre las celdas y cada uno de los módulos para evitar una sobrecarga o una descarga excesiva. 

Es necesario que siempre que se instalen 2 módulos o más de una batería Pylontech, y se utilicen brackets o un armario rack para su sujeción. Un armario permite un máximo de 6 módulos Turbo Energy Pylontech UP2500 2.8kWh 24V. Las bandejas no son necesarias y la sujeción mediante brackets es muy simple: se necesita un juego por cada  módulo (un juego consta en 2 piezas: la delantera y la trasera).

Opciones para este producto
Añadir cable kit Pylontech
Añadir Brackets para Pylontec (2UD)
 

ENVÍO GRATIS A ESPAÑA

 

ENVÍO 48/72H

 

FINANCIACIÓN HASTA 60 MESES

da4169

Características de la batería solar

- Todo el módulo es no tóxico, no contaminante y ecológico.
- El material de cátodo está hecho de LiFePO4 con rendimiento de seguridad y larga vida útil-
- El sistema de gestión de batería (SGB) tiene funciones de protección que incluyen sobredescarga, sobrecarga, sobrecorriente y temperatura alta / baja.
- El sistema puede administrar automáticamente el estado de carga y descarga y equilibrar la corriente y el voltaje de cada batería.
- Configuración flexible, múltiples módulos de batería pueden estar en paralelo para ampliar la capacidad y la potencia.
- El modo de autoenfriamiento adoptado redujo rápidamente el ruido total del sistema;
- El módulo tiene menos autodescarga, hasta 6 meses sin cargarlo en el estante, sin efecto de memoria, excelente rendimiento de carga superficial y descarga.
- El rango de temperatura de trabajo es de -10 ℃ a 55 ℃, (Carga 0 ~ 55 ℃; descarga -10 ~ 55 ℃) con excelente rendimiento de descarga y ciclo de vida.
- Tamaño pequeño y peso ligero, el módulo de diseño integrado estándar de 19 pulgadas es cómodo para la instalación y el mantenimiento.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

- Voltaje nominal (V): 25.6
- Capacidad nominal (Wh): 2840
- Capacidad útil (Wh): 2550

- Ciclos de vida útil: >6000, @25ºC
- 90% de descarga profunda

- Voltaje de descarga (V):  23 ~ 28.8
- Voltaje de carga (V):  28.2 ~ 28.8
- Comunicación: CAN, RS485

- Dimensiones (W x D x H, mm): 442 x 420 x 120
- Peso (Kg): 27.5

¿Qué tipo de batería solar necesito según los consumos en mi instalación solar?

Solicita tu presupuesto para kit solar a medida

Presupuesto para kits solares a medida

¿NO ENCUENTRAS EL KIT SOLAR ADECUADO?
TE HACEMOS UNO PERSONALIZADO:

Si ningún kit de Damia Solar cumple tus necesidades de consumo eléctrico, rellena el siguiente formulario y te realizaremos un cálculo y presupuesto a medida para tu instalación solar en tu vivienda, casa de campo, finca, etc. ¡Con preinstalación Monta Fácil gratuita! Tu kit solar personalizado y fiable que cumpla tus necesidades durante muchos años:

Presupuesto kit solar a medida

Ficha técnica Módulo de batería de litio Pylontech UP2500 2.8kWh 24V

Conoce nuestra empresa de energía solar Damia Solar

Conoce nuestra empresa de energía solar Damia Solar

Brackets para baterías Pylontec (accesorio opcional):

Soportes para bateria:

Los soportes tipo "bracket" son la manera mas sencilla de instalar baterías Pylontech en paralelo. Son de fácil montaje y ocupan poco espacio. Los brackets de la marca Pylontech están diseñados para poder apilar baterías garantizando una correcta fijación y ventilación entre los módulos. Estos soportes están fabricados en aluminio de alta calidad. Cada par de brackets es utilizado para 1 unidad de batería y se pueden apilar hasta 4 unidades en horizontal o 2 en vertical, con el fin de ampliar la capacidad de almacenamiento del sistema. Para soluciones donde se necesite mayor almacenaje, se debe recurrir a los racks que permiten mayores agrupaciones dentro de un armario.

Brackets para baterías Pylontec
da4169

Ficha de datos

Destacados Baterías Solares de Litio
Mostrar selección
Productos relacionados

¿Necesitas más información? Contáctanos

Consejos para hacer tu propia instalación solar

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña