

Regulador solar Morningstar TriStar TS-60 de 60 amperios para utilizar en instalaciones de energía solar a 12, 24 o 48V. Este regulador permite utilizar placas solares de 36 y 72 células, es decir, placas solares de aislada: placas de 12V y placas de 24V de potencia hasta 190W. Entre sus principales características, destaca por disponer de 4 etapas de carga, 7 programas de funcionamiento ya configurados, control de la instalación mediante indicadores led, y capacidad de funcionar tanto en instalaciones solares como eólicas o hidroeléctricas.
El regulador es una parte fundamental en una instalación solar ya que controla la energía producida por las placas solares y la almacena de forma optimizada en las baterías. Si necesitas información sobre cómo realizar tu instalación solar consulta con Damia Solar, te atenderemos y resolveremos tus dudas.
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA
ENVÍO 48/72H
FINANCIACIÓN HASTA 60 MESES
- Indicación del estado de la instalación, alarmas o anomalías mediante luces LED.
- Dispone de 4 etapas de carga para una mejor optimización de la batería.
- Permite conectar hasta 7 unidades en paralelo para cubrir altas corrientes.
- Precisión de carga en baterías de 12V, 24V y 48V con fácil configuración.
- Función de compensación de temperatura integrada para una carga segura y completa.
- Sistemas de seguridad de paro del regulador ante sobrecargas, polaridad inversa, sobretensiones, etc.
- Permite rangos de 60A a 48VCC. Y disipador de calor que permite operar hasta en temperaturas de 45ºC./p>
- Dispone de pulsador el cual permite el reinicio manual del regulador, la activación o desactivación de la ecualización de las baterías, y la desconexión de la carga.
Voltaje del sistema nominal: 12V, 24V o 48V
Máximo voltaje en circuito abierto: 48VDC
Autoconsumo: <20 ma
Medidas: 260 x 127 x 71 mm
Peso: 1,6 Kg.
Regulador normal (PWM):
Tanto si dispones de placas solares de 12V para utilizar en una instalación solar de aislada (o autónoma) de 12V, como si dispones de placas solares de 24V y 72 células para utilizar en una instalación de 24V, deberás usar un regulador normal (de tipo PWM). El cual es el más económico y el adecuado para este tipo de panel solar.
Regulador maximizador (MPPT):
Si dispones de placas solares de 24V y 60 células (placas de potencia superior a 200W), para usar en una instalación solar de aislada de 24V, deberás usar un regulador maximizador MPPT. Necesario para amplificar el voltaje de estos paneles solares, para que al llegar a las baterías sea alto y la energía se almacene bien. El regulador MPPT es más caro pero es necesario con este tipo de placas. Las cuales sin el uso del MPPT, se dañaria la vida útil de las baterías ya que no se podría ecualizar y se sulfatarían en pocos meses.
Si ningún kit de Damia Solar cumple tus necesidades de consumo eléctrico, rellena el siguiente formulario y te realizaremos un cálculo y presupuesto a medida para tu instalación solar en tu vivienda, casa de campo, finca, etc. ¡Con preinstalación Monta Fácil gratuita! Tu kit solar personalizado y fiable que cumpla tus necesidades durante muchos años: