
- -25%
SAT (Servicio Técnico): 9:00h a 14:00h
¡KITS CON BOMBA DE PISCINA SOLAR: PARA USO DIRECTO CON PLACAS SOLARES Y SIN BATERÍAS!
Estos kits solares permiten el funcionamiento totalmente autónomo de tu piscina mediante energía solar. Las placas solares transforman la energía del sol en electricidad y la transmiten directamente a la bomba depuradora de la piscina. La cual se pondrá en marcha por acción de los paneles solares, durante las horas del día en que el amperaje que produzcan sea suficiente para su funcionamiento. Una media de 8 horas diarias en verano a alto rendimiento.
Ideales para todo tipo de piscinas: piscina de obra, piscina de fibra o de poliester, hinchable, de plástico, etc.
Disponemos de kits con bombas depuradoras de piscina de medio caballo, 3/4 de caballo, un caballo de potencia y la bomba más potente de un caballo y medio de potencia. Gama de kits con bomba depuradora solar suficiente para mantener limpia y depurada de forma eficaz tu piscina sea cual sea su tamaño. Estos kits solares para piscinas ya incluyen la bomba de piscina pues debe ser un tipo de bomba adaptada al voltaje que generan los paneles solares. Ahora los kits de piscina también incluyen de forma gratuita la preinstalación Monta Fácil que simplifica al máximo el montaje final del kit.
Bomba de piscina solar - Utiliza una bomba de piscina de corriente continua preparada para funcionar de forma directa con placas solares. Por lo tanto, para instalaciones de piscinas nuevas, con este kit no te será necesario comprar una bomba depuradora nueva ya que este kit ya la incluye. En el caso de piscinas que funcionasen previamente con bombas de alterna, al tener el mismo diseño y dimensiones, bastará con cambiar una bomba por la otra. Lo cual es sencillo y rápido de realizar.
Regulador solar – Utiliza un regulador especial para bomba de piscina solar que recoge la energía de las placas solares y la regula para que la bomba trabaje siempre con el mejor rendimiento y caudal posible en relación a la radiación solar que se recibe en cada instante. El regulador tiene protección IP67 para permanecer hermético y con sus componentes eléctricos protegidos de polvo y humedad.
El regulador ya lo enviamos preparado y montado en el Monta Fácil de Damia Solar. Una preinstalación gratuita que realizamos en todos nuestros kits simplificando enormemente su montaje final, en el que sólo se le deberán conectar los cables ya preparados y listos en el kit.
Placas solares – Incluye paneles solares para generar la electricidad del sol. Son placas solares de alto rendimiento y primera calidad que es esencial para garantizar el mejor funcionamiento en este uso de energía directa de panel a bomba.
Estructura para las placas solares – Este elemento es opcional en los kits y disponemos de estructura coplanar de aluminio que coge la misma inclinación que el tejado, y la estructura regulable de aluminio que es ideal para corregir grados inclinación o para superficies planas, pudiendo colocar las placas solares cerca de la zona de la piscina.
En Damia Solar realizamos e incluimos gratis en los kits solares de depuradora para piscinas la preinstalación del kit solar. Realizamos en nuestro taller el montaje previo de los componentes más importantes con el objetivo de conseguir simplificar al máximo el montaje final que debe hacer el cliente. Solamente deberás conectar las placas solares a las tomas señalizadas en el Monta Fácil y que lo conectarán directamente al regulador. Y luego conectar las tomas del Monta Fácil de salida a la bomba de agua. ¡Rápido, fácil y sin complicaciones!
La depuración y funcionamiento de la piscina se realizará de forma gratuita y autónoma mediante energía solar. Sin ser necesario el uso de la red eléctrica ni de un generador eléctrico, ya que funcionará con la electricidad generada por las placas solares las cuales enviarán directamente esta energía a la bomba de piscina solar de corriente continua que incluye el kit y que hará funcionar todo el sistema. La bomba de piscina de corriente continua ya se incluye con el kit, con lo cual, el usuario de la piscina sólo deberá sustituir la bomba tradicional de 230V o 380V por la bomba de piscina solar y listo.
La bomba de piscina de corriente continua ya se incluye con el kit, con lo cual, el usuario de la piscina sólo deberá sustituir la bomba tradicional de 230V o 380V por la bomba de piscina solar, la cual se conectará al regulador MPPT de piscina solar que se envía ya preparado en el Monta Fácil y que al tratarse de un regulador MPPT maximizará la obtención de energía de las placas solares al máximo cada día, poniendo la piscina en marcha a pleno rendimiento durante muchas horas.
A diferencia de la bomba de piscina convencional, que tiene un arranque muy brusco, la bomba de piscina solar es de arranque progresivo con el objetivo de optimizar al máximo su funcionamiento. Es decir, la bomba de piscina solar empezará a funcionar con los primeros rayos del sol, aumentando su rendimiento hasta alcanzar su potencia máxima en las horas principales del día, ofreciendo un funcionamiento a pleno rendimiento global de 8 horas. Más que suficiente para depurar toda el agua de la piscina más de una vez al día. Con el consiguiente ahorro económico que supondría el funcionamiento de la bomba todas esas horas y durante todo el verano. Haciendo así que la amortización del kit solar de piscina sea rápida. La bomba de piscina solar además está fabricada con motor de imán permanente sin escobillas, con lo cual no necesita mantenimiento.
La gran ventaja de las bombas solares de piscina es que su rendimiento y potencia en funcionamiento sea proporcional a la cantidad de sol, con lo que es ideal ya que cuando mayor calor y sol haga, mayor será el rendimiento de la bomba y la piscina se encontrará en un estado perfecto y con el agua bien limpia. Además, sirven tanto para piscinas ya en funcionamiento, como para piscinas nuevas, sin la limitación de tener una toma de electricidad cerca. Un kit solar de piscina se puede colocar en cualquier sitio por alejado y aislado que esté ya que tendrá un funcionamiento autónomo e independiente gracias al sol.
Disponemos de kits para cubrir piscinas de todos los tamaños, desde pequeñas piscinas de 20 m3 de capacidad, pasando por piscinas de entre los 50 y 70 m3 que funcionan con un kit solar de piscina de 1CV, hasta grandes piscinas de más de 70.000 litros de capacidad que funcionan con la bomba piscina solar de 1,5CV. Confíe en la experiencia de Damia Solar para el funcionamiento de la depuración de tu piscina mediante energía solar.
Save products on your wishlist to buy them later or share with your friends.