Ahora el Monta Fácil de Damia Solar también opcional con el Ecosolar Multiplus

Ahora ofrecemos de forma opcional a cualquier cliente que quiera comprar un multiequipo solar Ecosolar Multiplus la posibilidad de añadir la opción Monta Fácil al Multiplus que compre en Damia Solar. De este modo, se le preparará en nuestra nave y se le enviará con todas las protecciones necesarias y tomas de conexión preparadas.

 

Desde este mes ofrecemos de forma opcional a cualquier cliente que quiera comprar un multiequipo solar Ecosolar Multiplus la posibilidad de añadir la opción Monta Fácil al Multiplus que compre en Damia Solar. De este modo, se le preparará en nuestra nave y se le enviará con todas las protecciones necesarias y tomas de conexión preparadas igual como si de un kit solar de Damia Solar se tratase.

Ideal para clientes que ya tengan la instalación realizada años atras pero que ahora quieran renovarla, quitando su viejo inversor y regulador led, y poniendo en su lugar los completos equipos Multiplus que disponen de pantalla de control y incorporan en un mismo dispositivo un inversor de onda pura de alta calidad, un eficiente regulador solar, y un cargador de baterías (ideal si se dispone de un generador eléctrico permitiendo aprovecharlo para acoplarlo a la instalación solar para uso de apoyo).

En la misma página de compra del multiplus encontrará la opción » con Monta Facil con el Multiplus», la cual por sólo 90€ se le enviará un Multiplus con todo preparado ideal para personas sin conocimientos de electricidad que busquen la máxima simplicidad y facilidad en su montaje.

Al incorporar el Multiplus el Monta Facil, sólo deberá conectar los cables con las tomas ya indicadas para las placas solares y por el otro lado los cables con las tomas ya preparadas y listas para las baterías. La mejor opción en la compra de su mutiequipo Ecosolar Multiplus, exclusivo de Damia Solar.

Damia Solar es la tienda online de energía solar de referencia para que puedas disponer de electricidad en tu casa, vivienda, casa de campo o granja mediante energía solar que se genera por el efecto fotovoltaico cuando la radiación del sol impacta con las células de silicio del panel solar y se produce electricidad gratis. Es ideal para los dos tipos de instalaciones solares, las de aislada o autónomas que están desconectadas de la red eléctrica y en las cuales se almacena la electricidad en baterías y se puede utilizar en cualquier momento que el usuario lo necesite, y las instalaciones de autoconsumo, en las cuales solo hay las placas solares y el inversor de red, el cual inserta la energía que se produce al instante en el circuito eléctrico de la vivienda.

Los kits de aislada son los más instalados en la actualidad en zonas donde no llega la red eléctrica, y que son zonas en las cuales la compañía de la luz pide un coste muy elevado para llevar allí electricidad y colocar una toma de conexión. Los kits de aislada también son ideales para quienes estaban utilizando hasta ahora un grupo electrógeno con el alto coste en combustible cada vez que se ponía en uso. Con su gasto se puede amortizar la energía solar rápidamente. También es una opción utilizada para aquellos que quieran desconectar por completo de su compañía eléctrica y ser autosuficientes en el campo eléctrico.

En los kits de autoconsumo de Damia Solar hay inversores de inyección cero que evitan que se vierta excedencia a la red eléctrica de la compañía eléctrica, lo que permite conectar y poner en funcionamiento.

Si estás interesado en conocer la energía solar y disponer de tu propio kit solar para generar tu propia energía eléctrica y de forma gratuita, no dudes en contactarnos sin compromiso a Damia Solar en el teléfono 973 972 533 y te asesoraremos y ofreceremos el producto más adecuado a tus necesidades de consumo eléctrico. También nos puedes contactar por email en la dirección info@damiasolar.com y por el apartado contactar de nuestra tienda online.

Publicaciones Similares