Nuevo sorteo en el Facebook de Damia Solar. ¡Participa ahora!

Participa en este nuevo sorteo en el Facebook de Damia Solar. Sorteamos un MULTIEQUIPO SOLAR ECOSOLAR MULTIPLUS 1KVA 800W 12V (pico 1600W) entre todos los usuarios que hagan MeGusta en el post del sorteo en el Facebook de Damia Solar.

 
 
 
Participa en este nuevo sorteo en el Facebook de Damia Solar. Sorteamos un MULTIEQUIPO SOLAR ECOSOLAR MULTIPLUS 1KVA 800W 12V (pico 1600W) entre todos los usuarios que hagan #MeGusta en el post del sorteo en el Facebook de Damia Solar. Tienes tiempo hasta el 4 de OCTUBRE a las 19:00H para participar. ¡Mucha suerte!

Facebook de Damia Solar: https://www.facebook.com/damiasolar/

INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR:

1. Haz Me Gusta en el post del sorteo en el Facebook de Damia Solar.
2. Hazte Fan de nuestra página de Facebook para futuros concursos. (opcional)
3. Estate atento al fin del sorteo para conocer al ganador y los 10 suplentes.

¡Y recuerda que puedes compartir el #sorteo en tu biografía y mencionar a tus amigos en los comentarios para que también puedan participar!

El sorteo se realizará con #Easypromos: https://bit.ly/FBsorteo

Condiciones legales del sorteo: https://terms.easypromosapp.com/t/11934

Este multiequipo solar Ecosolar Multiplus 1Kva 800W 12V incorpora en un sólo aparato de 3 dispositivos: un inversor de onda pura de 800W (pico 1600W, un regulador solar de 50A, y un cargador de baterías de 30A (cargador de uso ideal como opción si se dispone de un generador eléctrico para usarlo como fuente de energía de apoyo opcional).

También ofrecemos PREMIO PARA LOS SUPLENTES, ya que en este sorteo se escogerán también a 10 participantes suplentes por si el ganador no reclama su premio en las siguientes 48 horas una vez finalizado el sorteo. ¡Premiamos a cada suplente con un DESCUENTO del 10% en la compra de un equipo Ecosolar Multiplus 1Kva 800W 12V!

Anímate y participa ahora en este nuevo sorteo de Damia Solar.

Publicaciones Similares