Bombas solares de piscina gama 2018. Uso de tu piscina sin pagar electricidad

Gama de bombas solares para piscina 2018 de Damia Solar las cuales te permitirán hacer funcionar directamente tu piscina con la bomba de agua de corriente continua que funciona con los paneles solares. Olvídate de pagar más electricidad para el funcionamiento de tu piscina.

 

Presentamos en Damia Solar la nueva gama de bombas de piscina 2018 de corriente continua que funcionan directamente con paneles solares y la radiación del sol. Para nuevas piscinas o bien en piscinas que ya estén funcionando mediante la energía de la red eléctrica, se puede instalar la bomba de piscina solar en lugar de la bomba de piscina tradicional. El resto de elementos de la piscina como el filtro depurador seguirán siendo los mismos que en una piscina normal. La sustitución de una bomba de agua por la otra será sencilla y rápida de realizar. La nueva gama de bombas de piscina solares de Damia Solar son de funcionamiento a bajo voltaje lo que permite que trabajen con un esfuerzo menor y mayor rendimiento de las placas solares.

Recomendamos mucho el uso de la bomba de piscina solar para la depuración autónoma de tu piscina ya que gracias a su funcionamiento progresivo, por la mañana cuando los paneles solares reciban la energía suficiente, esta ya se pondrá en marcha. Alcanzando su máximo rendimiento de caudal de agua en las horas del mediodía que es cuando el sol incidirá con más fuerza sobre los paneles solares, y a su vez coincidirá con los momentos de más uso de la piscina por parte de su propietario, familia y niños.
Su funcionamiento progresivo hará que la bomba se aproveche al máximo funcionando todas las horas posibles. Y este funcionamiento sera gratuito y no habrá como ocurre con una piscina normal, coste de electricidad de la compañía eléctrica o en las piscinas que se utilizan con combustible por uso de un generador eléctrico.
Además de todo el ahorro en electricidad por el uso con placas solares, ya no existe limitación geográfica para tener tu propia piscina con la dependencia de que haya la red eléctrica cerca, pudiéndose instalar la piscina en cualquier lugar por remoto y alejado que sea.

Disponemos de bombas solares para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes:

– Bomba de piscina de medio caballo de potencia (350W) indicado para piscinas de pequeño tamaño con capacidades comprendidas entre los 20.000 a 40.000 litros de agua.

– Bomba de piscina de 3/4 caballos de potencia (550W) indicado para piscinas de mediano tamaño con capacidades comprendidas entre los 35.000 a 50.000 litros de agua.

Bomba de piscina de 0,8 caballos de potencia (800W) indicado para piscinas de tamaño medio con capacidades comprendidas entre los 35.000 a 50.000 litros de agua. Muy utilizada en piscinas de tamaño medio de particulares o de hoteles.

– Bomba de piscina de un caballo de potencia (750W) indicado para piscinas grandes de capacidad de agua comprendida entre los 50.000 a lis 70.000 litros de agua. Muy utilizada en piscinas grandes ya sean de particulares, de hoteles o públicas.

– Bomba de piscina de 1,5CV de potencia (1100W) indicado para las piscinas más grandes que tengan capacidad superior a los 70.000 litros de agua. Muy utilizada en piscinas de hoteles, casas rurales, fincas de alto standing, etc.

Al no haber coste de la red eléctrica, ni coste de grupo electrógeno, ni se utilizan baterías ya que la transmisión de energía es directa, hay un rápido retorno de la inversión. Y su mantenimiento es mínimo.
Gracias a su arranque progresivo y suave, se alarga su vida útil mucho más que con las bombas convencionales de corriente alterna, las cuales tienen un arranque fuerte cada vez que se pone en marcha.
Estas bombas están fabricadas con materiales anticorrosivos y cumpliendo todos los estándares de la calidad de la Unión Europea. Y tienen un funcionamiento muy eficiente y silencioso.

También ofrecemos la opción de la compra de un reloj temporizador programable si se quiere limitar su funcionamiento a unas horas determinadas del día. Con lo cual se tiene un control total. El temporizador funciona con una simple batería de litio ya incluida con el temporizador.

Es muy importante colocar el modelo de placa solar que indicanos en Damia Solar para que su funcionamiento sea el más óptimo y se genere el voltaje correcto ajustado a cada tipo de modelo de bomba y conectados tal como indicamos en nuestra tienda online.

En Damia Solar también disponemos de las bombas de piscina como producto en kit solar el cual incluye la bomba de agua, las placas solares, y todos los accesorios necesarios. Además con el kit de piscina de 1CV, de 0,5CV, de 0,75CV y de 1,5CV viene incluido el Monta Facil con el cual ya realizamos la preinstalación del regulador y los cables conectores y tomas en un panel de chapa de acero que el usuario podrá colocar fácilmente en una pared y conectar los cables ya preparados simplificando el montaje final de los kits al máximo.

Esta temporada incrementamos la gama con el kit solar de piscina media de 800W (0,8CV) el cual incluye el regulador encima de la bomba de piscina.

Para más información acerca de nuestras bombas de piscina y kits de piscina, contáctanos sin compromiso y te atenderemos de forma profesional en el teléfono 215 563 241 para que dejes de pagar electricidad para el funcionamiento de tu piscina.

Publicaciones Similares