¡Preinstalación Monta Fácil también para kits de bombeo y kits de piscina!

Los kits Damia Solar de bombeo de pozos y riego de campos agrícolas mediante bomba de agua solar, así como los kits solares de depuradora de piscina, también incluyen de forma gratuita la preinstalación Monta Fácil mediante la cual simplificamos al cliente los componentes del kit para un montaje final mucho más sencillo y fácil de realizar.

 

Ahora nuestros kits de bombeo de pozos y riego de campos agrícolas mediante bomba de agua Ecosolar, así como los kits de depuradora de piscina solar, también incluyen de forma gratuita la preinstalación Monta Fácil. Gracias al Monta Facil simplificamos al máximo al cliente los componentes del kit para que su montaje final le sea mucho más sencillo y cómodo de realizar. Para ello te instalamos en una plancha de metal el regulador, protecciones del sistema, cable ya preparado con las tomas de conexión para las placas solares y cable ya preparado para conectarse en la bomba de agua. Con el objetivo de que sólo tengas que conectar los paneles solares por un lado y la bomba de agua o de piscina por el otro. Una vez recibas el Monta Facil de bombeo o piscina en tu domicilio o a la dirección indicada, sólo deberás sujetarlo en una pared mediante tornillos y acto seguido conectar sus tomas.
Gracias al Monta Fácil de Damia Solar no es necesario que el cliente disponga de conocimientos eléctricos previos con lo que ahorrarás tiempo y dinero.

Los kits de bombeo y riego mediante bombas solares tienen un funcionamiento directo con la energía generada en ese momento en los paneles fotovoltaicos. Es decir, son bombas de corriente continua que tienen un funcionamiento progresivo en función del amperaje que reciban de los paneles. De este modo se aprovecha al máximo su rendimiento ya que con las primeras horas de luz la bomba ya empezará a funcionar, alcanzando su mayor potencia en las horas centrales del día, que corresponderan a las de mayor radiación y a las horas en las cuales los rayos del sol se encontrarán en la mejor orientación perpendicular con las placas solares. Con lo cual, una de las mayores ventajas que tendrá utilizar bombas de agua solares será que su mayor necesidad de uso corresponderá con los días en que la radiación solar será más alta y en que habrá el mayor número de de horas de sol al día. Correspondiendo a los meses de verano dónde la necesidad de bombeo del agua será alta por culpa de la falta de lluvias y por la sequía que afectará a los campos de cultivo y al ganado de las granjas.

Los kits de piscina mediante energía solar permiten un funcionamiento completamente automático del sistema de depuración de la piscina ya que al igual que en los sistemas de bombeo solar, las placas solares serán las encargadas de poner en funcionamiento la bomba depuradora.
Gracias a los kits de piscina solar ya no será un requisito disponer de una toma de corriente eléctrica para instalar la piscina, y menos utilizar un generador eléctrico de costoso funcionamiento. Se podrá poner la piscina en cualquier lugar o finca donde el cliente quiera hacerle uso.
Si ya se dispone de la piscina instalada, bastará con reemplazar la bomba actual por la bomba depuradora de corriente continua que incluye el kit solar.

En el Monta Fácil ya se incorpora el cableado que se necesitará para realizar las diferentes conexiones y la caja de magnetotérmicos que protegerán el equipo de cualquier problema. Damia Solar ofrece este servicio gratis en sus gama de kits de piscina que comprenden desde el kit solar de piscina de medio caballo de potencia (350W) hasta el kit de un caballo y medio (1100W). Y en los kits de bombeo de su gama que incluye el kit solar de bombeo de 500W (ecosolar 1) que permite alcanzar alturas de uso de hasta 45 metros y hasta los 6000 litros/hora de flujo, el kit de bombeo de 1000W que permite llegar hasta los 65 metros de altura y hasta los 8000 litros/hora de caudal de agua, y el kit de bombeo de 3500W de potencia que permite alcanzar una altura de uso de 100 metros y hasta los 12000 litros/hora de flujo de la bomba.

En Damia Solar ofrecemos a nuestros clientes un trato amable y profesional para dar respuesta a cualquier duda que puedas tener acerca de la energía solar y de todos los productos de nuestra tienda online. También realizamos kits a medida de las necesidades específicas del cliente si no encuentra el kit solar más adecuado.
Puedes contactarnos por teléfono en el número 973 972 533, mediante el correo electrónico info@damiasolar.com , o mediante el apartado contactar de nuestra tienda online. Confia en Damia Solar para disponer de tu kit de energía solar al mejor precio y con el asesoramiento y atención de profesionales del sector fotovoltaico!

 

Publicaciones Similares