• ¡Disponible sólo en Internet!

Inversor-cargador Victron Multiplus 1600VA (24V)

985,00 € Iva incluido. Envío gratuito a España peninsular.

Sistema multiplus Victron 1600VA para instalaciones a 24V formada por un excelente inversor de onda pura de 1300W de potencia (pico de 3000W) y un cargador de baterías de 40A. Un multiplus permite controlar la instalación solar gracias a la coordinación perfecta entre el inversor y el cargador, lo que permite disponer de una instalación autónoma ya que el cargador se encargará de cubrir un descenso pronunciado del nivel de carga de las baterías. Entre sus características, el multiplus destaca por su opción de conexión en paralelo de varios equipos, función para evitar sobrecargas, y la función SAI de suministro contínuo de corriente.

Simula tu financiación con

Simula tu financiación con

 

ENVÍO GRATIS A ESPAÑA

 

ENVÍO 48/72H

 

FINANCIACIÓN HASTA 60 MESES

da0278

Características del producto

Multifuncional:

El MultiPlus reúne, en una sola carcasa compacta, un poderoso inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología adaptable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad. Disponible en modelos de entre 800VA y 5000VA.


PowerAssist: una característica única:

El MultiPlus puede evitar las sobrecargas en una fuente CA limitada: en primer lugar, reducirá automáticamente la carga de la batería cuando se produzca una sobrecarga; en segundo lugar, tomará corriente de la batería para compensar la salida del generador o de la alimentación del pantalán.


Corriente alterna ininterrumpida (función SAI):

En caso de apagón, o de desconexión del pantalán o del generador, el inversor que se encuentra del Multi se activa automáticamente y asume el suministro para alimentar las cargas conectadas. Esto ocurre tan rápido (menos de 20 milisegundos) que los ordenadores y demás equipos electrónicos continúan funcionando sin interrupción.


Funcionamiento en paralelo: potencia prácticamente ilimitada.

Hasta 6 Multis pueden funcionar en paralelo para alcanzar una mayor potencia de salida. También es posible su funcionamiento en modo trifásico o en fase dividida. Por favor, consulte nuestras fichas técnicas para encontrar los modelos que dispongan de conexión en paralelo, de conexión trifásica y de fase dividida.



Características:

- Modelo: Victron Multiplus 1600 24V.

- Rango de tensión de entrada: de 19 a 33V.

- Conversión del voltaje: de 24V a 230V.

- Potencia en voltios amperios: 1600 VA.

- Potencia en vatios: 1300W.

- Pico de potencia: 3000W.

- Eficiencia del inversor: 92%

- Autoconsumo en vacío: 8W.

- Autoconsumo en modo de ahorro: 5W.


- Rango de tensión de entrada: 187-265V.

- Tensión de carga de absorción VCC: 28,8V.

- Tensión de carga de flotación VCC: 27,6V.

- Modo de almacenamiento VCC: 26,4V.

- Corriente de carga de la batería: 40A.

- Sensor de temperatura de la batería: Sí.


- Peso: 10 Kg.

- Medidas: 375 x 214 x 110 mm.

¿Escoger un inversor de onda pura o de onda modificada?



La importancia de saber escoger el inversor adecuado

La importancia de saber escoger el inversor adecuado

Los inversores de corriente transforman la electricidad a 12V producida por los paneles, en electricidad a 230V (como la que consumimos en nuestros hogares). Para el uso de iluminación, televisión, equipo de música, ordenador portátil o teléfono, es suficiente el uso de un inversor de onda modificada. Sin embargo, para otros aparatos tales como nevera, lavadora, microondas, bomba de agua, etc.. será necesario utilizar un inversor de onda pura para garantizar su funcionamiento.
Si lo prefieres también puedes llamarnos sin compromiso al teléfono de atención al cliente: 973 972 533. Uno de nuestros técnicos te asesorará amablemente según tus previsiones de consumo y según los dispositivos a conectar.

Solicita tu presupuesto para kit solar a medida

Presupuesto para kits solares a medida

¿NO ENCUENTRAS EL KIT SOLAR ADECUADO?
TE HACEMOS UNO PERSONALIZADO:

Si ningún kit de Damia Solar cumple tus necesidades de consumo eléctrico, rellena el siguiente formulario y te realizaremos un cálculo y presupuesto a medida para tu instalación solar en tu vivienda, casa de campo, finca, etc. ¡Con preinstalación Monta Fácil gratuita! Tu kit solar personalizado y fiable que cumpla tus necesidades durante muchos años:

Presupuesto kit solar a medida

Funcionamiento y control de la pantalla del Ecosolar Multiplus:

En este vídeo te indicamos cual es el funcionamiento y control de la pantalla del multiequipo solar Ecosolar Multiplus, el cual incluye en un mismo aparato un invrsor de onda pura, un regulador de carga, y un cargador de baterías:

Conoce nuestra empresa de energía solar Damia Solar

Victron
da0278
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )

¿Necesitas más información? Contáctanos

Consejos para hacer tu propia instalación solar

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña