- ¡Disponible sólo en Internet!
- -15%

El potente inversor Victron Phoenix 3000 VA 24V permite un uso perfecto de todo tipo de electrodomésticos y aparatos eléctricos gracias a la calidad de su onda sinusoidal pura. Este inversor tiene una potencia nominal de 2500W y un pico de 6000W para soportar las altas potencias de arranque de algunos electrodomésticos. Este inversor transforma la corriente a 24V de las baterías, en corriente a 230V como la de las viviendas actuales. Entre sus características destacan: su alta fiabilidad, la calidad de su onda pura, y la opción de conexión en paralelo con otros inversores Victron Phoenix.
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA
ENVÍO 48/72H
FINANCIACIÓN HASTA 60 MESES
Modelo: Phoenix Inverter C24/3000 (CIN243020000)
Tecnología sinusmax:
Tecnología de onda pura optimizada para conseguir el máximo rendimiento ante cualquier tipo de aparato eléctrico. Utiliza tecnología híbrida de alta frecuencia resultando un inversor de altas prestaciones.
Potencia de arranque adicional:
Dispone de una potencia de arranque superior a la normal, perfecta para uso de electrodomésticos que necesitan una potencia de salida muy alta para arrancar. Recomendado para uso de frigoríficos, compresores y motores eléctricos.
Conexión entre inversores:
Los modelos Victron Phoenix 1600, 2000 y 3000 tienen la opción de conexión en paralelo. Se pueden conectar entre si hasta 6 unidades multiplicando la potencia nominal del inversor. Tambiéne s posible su configuración para funcionamiento trifásico.
- Diagnóstico led.
- Interruptor on/off Remoto.
- Funcionamiento en paralelo y en trifásico: Sí.
- Conversión del voltaje: de 24V a 230V.
- Potencia en voltios amperios: 3000 VA.
- Potencia en vatios: 2500W.
- Pico de potencia: 6000W.
- Eficiencia del inversor: 94%
- Autoconsumo en vacío: 15W.
- Toma de corriente: Shucko estandard.
- Protección por cortocircuito de salida.
- Protección por sobrecarga.
- Sistema de desconexión por tensión de la batería demasiado baja.
- Sistema de desconexión por tensión de la batería demasiado alta.
- Peso: 18 Kg.
- Dimensiones: 362 x 258 x 218 mm.
Los inversores de corriente transforman la electricidad a 12V producida por los paneles, en electricidad a 230V (como la que consumimos en nuestros hogares). Para el uso de iluminación, televisión, equipo de música, ordenador portátil o teléfono, es suficiente el uso de un inversor de onda modificada. Sin embargo, para otros aparatos tales como nevera, lavadora, microondas, bomba de agua, etc.. será necesario utilizar un inversor de onda pura para garantizar su funcionamiento.
Si lo prefieres también puedes llamarnos sin compromiso al teléfono de atención al cliente: 973 972 533. Uno de nuestros técnicos te asesorará amablemente según tus previsiones de consumo y según los dispositivos a conectar.
Si ningún kit de Damia Solar cumple tus necesidades de consumo eléctrico, rellena el siguiente formulario y te realizaremos un cálculo y presupuesto a medida para tu instalación solar en tu vivienda, casa de campo, finca, etc. ¡Con preinstalación Monta Fácil gratuita! Tu kit solar personalizado y fiable que cumpla tus necesidades durante muchos años:
Descarga la ficha técnica Inversor de onda pura Victron Phoenix 3000VA (24V)