Últimos comentarios

Transporte y entregas

El transporte de los artículos comprados en WWW.DAMIASOLAR.COM, se efectúa mediante las compañías de transporte urgente SEUR y DB SCHENKER. 

Los plazos de entrega varían según el destino y sistema de envío más apropiado, siendo tramitados con un servicio de 24 / 48 horas en días laborables.

Los envíos de baterías tienen un plazo de entrega de 3 a 4 días laborables ya que deben enviarse mediante agencias de transporte con certificados que permiten transportar este tipo de producto. 

Los pedidos se realizan y preparan una vez confirmado el pago, pudiendo tardar entre 1 / 2 días máximo en salir de nuestras instalaciones.

En el caso de roturas o desperfectos por culpa del transporte, el cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega de la compañía de transporte. También deberá ponerse en contacto con Damia Solar en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del pedido. Pasado este período, Damia Solar no podrá reponer el material dañado.  

Para las entregas, la agencia de transportes se pondrá en contacto con el comprador para concretar día y hora en el domicilio indicado al realizar el pedido.

La factura definitiva por el valor de la compra se incorpora con el paquete que finalmente se entrega al cliente, o bien se enviará mediante correo electrónico en caso contrario.


¿Te gusta esta página? compártela
Enviar a un amigo Enviar a un amigo Enviar a un amigo Enviar a un amigo