- ¡Disponible sólo en Internet!

El sensor de nivel o sonda es ideal para utilizar con bombas de agua para controlar el llenado de depósitos. Gracias al sensor se puede establecer el nivel límite que queramos que alcance el agua dentro del depósito, evitando así que se vierta el agua fuera. Cuando el sensor de agua se situe en una posición en diagonal hacia arriba se pondrá en marcha desconectando la bomba de agua y se dejará de llenar el depósito o la cisterna. Se puede utilizar por ejemplo con las bombas de agua Ecosolar: bombas sumergibles 36X de 12V y 24V, y las bombas de superfície 1220 y 2420.
ENVÍO GRATIS A ESPAÑA
ENVÍO 48/72H
FINANCIACIÓN HASTA 60 MESES
El sensor de nivel se debe colocar en el depósito o cisterna en la forma en la que se indica en la imagen. El sensor se activará desconectado la bomba de agua y el llenado del depósito en la posición más alta (con el ángulo correspondiente a la posición de las agujas del reloj entre la una y las dos).
En el resto de posiciones els sensor estará desconectado sin afectar al funcionamiento de la bomba de agua y al llenado del depósito.
Si ningún kit de bombeo o riego de Damia Solar cumple tus necesidades concretas, rellena el siguiente formulario y te realizaremos sin compromiso y al mejor precio un presupuesto y cálculo a medida para tu instalación de bombeo o riego solar:
También disponemos de una ámplia gama de kits de bombeo solar completos para pozos o para riego de campos y con la preinstalación Monta Fácil de Damia Solar incluida.