Últimos comentarios

Videos de ayuda de Damia Solar para tu kit solar:


VIDEO 1:  ¿Cómo realizar la conexión de las placas solares?

Aprende a realizar la unión entre sí de los paneles solares mediante la conexión en serie, conexión en paralelo, y conexión en serie y paralelo. Ya se trate de una instalación de 12V, 24V o 48V. El realizar un tipo u otro de conexión dependerá del tipo y características de los paneles solares que se utilicen:

 

 

VIDEO 2:  ¿Cómo conectar las baterías de una instalación o kit solar?

Conoce cómo se debe realizar la conexión de las baterías solares en tu kit solar, ya se trate de la conexión en paralelo de las baterías, conexión en serie, o la conexión mixta en serie y paralelo. El uso de un tipo de xonexión u otro dependerá del voltaje del kit solar y del tipo de batería:

 

 

VIDEO 3:  Montaje de la estructura de aluminio regulable para colocar los paneles solares:

En este video te contamos paso a paso como se debe realizar el montaje de la estructura regulable para colocar los paneles solares. La estructura es de aluminio y tiene muy poco peso, con lo cual su montaje es fácil y rápido de realizar. La estructura regulable es necesaria para conseguir la inclinación óptima de las placas solares en tejados con poca inclinación o bien si se tienen que colocan las placas en una superfície horizontal o en suelo firme:

 

 

VIDEO 4:  Montaje de la estructura de aluminio coplanar (misma inclinación que el tejado) para colocar los paneles solares:

Aprende a colocar de forma fácil y rápida la estructura coplanar para paneles solares paso a paso. La estructura es de aluminio y tiene muy poco peso, con lo cual su montaje es fácil y rápido de realizar. La estructura coplanar permite colocar las placas solares con el mismo grado de inclinación que el tejado. Ideal para tejados orientados al sur y de inclinación media:

 

 

VIDEO 5:  ¿Que regulador solar debo utilizar en mi instalación solar según el tipo de paneles solares?

En este video te contamos la importancia de utilizar el regulador solar (o también llamado regulador de carga) adecuado según el tipo de paneles solares que tengamos. Esto es muy importante ya que según el tipo de panel solar se necesita utilizar un regulador determinado PWM o MPPT para que la carga en las baterías se realice correctamente y no les afecte en sus años de vida:

 

 

VIDEO 6:  Mantenimiento de una instalación solar de aislada o autónoma:

El mantenimiento de tu kit o instalación solar es fácil y sólo deberás realizarlo una vez al año. Mantener limpios los paneles solares, comprobar el estado del cableado, comprobar el estadod e las conexiones de las baterías y su nivel de líquido en el caso de las baterías abiertas. Por último, en las instalaciones en las que haya un generador eléctrico de apoyo, comprobar el nivel de combustible i funcionamiento antes de cada invierno. El mantenimiento de los kits solares de Damia Solar es mínimo y sencillo de realizar:

 

 

Para cualquier duda contáctenos a Damia Solar en el teléfono 973 972 533 y le atenderemos amablemente para asesorale e informarle para el buen funcionamiento de su kit solar.


¿Te gusta esta página? compártela
Enviar a un amigo Enviar a un amigo Enviar a un amigo Enviar a un amigo