Últimos comentarios

Kit solar - Paneles solares precio – instalacion placas solares

 

Que es la opción Monta Fácil?

Monta fácil es la opción ideal para aquellas personas con pocos conocimientos de electricidad o bien para quienes prefieran ahorrar tiempo en el montaje de su kit solar, ya que le simplificamos en gran medida su instalación. Te realizamos la preinstalación de tu kit solar: en una placa de metal con anclajes realizamos la instalación y conexión de los elementos más complejos del kit solar, por lo que usted tan sólo deberá conectar los paneles y las baterías a las tomas que encontrará indicadas en el Monta Fácil.

 

 

 

Ahorro de tiempo y dinero.

Gracias al Monta Fácil, no necesitará contratar ningún instalador ya que podrá realizar la instalación usted mismo, con lo que ahorrará tiempo y dinero. Además con el Monta Fácil le adjuntaremos un breve esquema para que la parte restante de la instalación no le suponga ninguna dificultad.

 

El Monta Fácil es GRATIS en los kits de 500W onda pura y de potencias superiores!:

Damia Solar ofrece este servicio gratuito para los kits de 500W onda pura, 800W, 1500W, 2500W, 4000W, 6000W, 9000W, etc. Y sólo un coste de 75€ en kits de baja potencia (300W y 500W modificada). Le realizaremos la preinstalación de su kit facilitándole en gran medida su posterior instalación, ahorrándole tiempo y dinero.

Como instalo el Monta Fácil?

La instalación de su kit con la opción Monta Fácil es muy sencilla, tan sólo deberá conectar los paneles y las baterías a las tomas para batería y paneles que encontrará señaladas en el tablero. Además le adjuntaremos un fácil y claro esquema para que el resto de la instalación no le suponga ninguna dificultad.

En caso que tuviera cualquier duda, podrá contactar con nuestro servicio técnico mediante email o en el teléfono 973 972 533 el cual le asesorará en todo momento para su total tranquilidad y para un funcionamiento óptimo de su kit solar.



¿Te gusta esta página? compártela
Enviar a un amigo Enviar a un amigo Enviar a un amigo Enviar a un amigo