Últimos comentarios

Kit solar - Paneles solares precio – instalacion placas solares

 

Que es la opción Monta Fácil?

Monta fácil es la opción ideal para aquellas personas con pocos conocimientos de electricidad o bien para quienes prefieran ahorrar tiempo en el montaje de su kit solar, ya que le simplificamos en gran medida su instalación. Te realizamos la preinstalación de tu kit solar: en una placa de metal con anclajes realizamos la instalación y conexión de los elementos más complejos del kit solar, por lo que usted tan sólo deberá conectar los paneles y las baterías a las tomas que encontrará indicadas en el Monta Fácil.

Ahorro de tiempo y dinero.

Gracias al Monta Fácil, no necesitará contratar ningún instalador ya que podrá realizar la instalación usted mismo, con lo que ahorrará tiempo y dinero. Además con el Monta Fácil le adjuntaremos un breve esquema para que la parte restante de la instalación no le suponga ninguna dificultad.

 


El Monta Fácil es GRATIS en todos los kits para viviendas, casas, fincas y granjas a partir de 500W de potencia (onda pura) y para potencias superiores!:

Damia Solar ofrece este servicio gratuito para los kits de 500W onda pura, 800W, 1500W, 2500W, 4000W, 6000W, 9000W, etc. Y sólo un coste de 75€ en kits de baja potencia (300W y 500W modificada). Le realizaremos la preinstalación de su kit en nuestra nave y recibirá en su domicilio el kit con la preinstalación Monta Fácil realizada, lo que le simplificará al máximo el montaje final del kit. Ahorrándole tiempo y dinero.

Como instalo el Monta Fácil?

El montaje final de su kit con la opción Monta Fácil es muy sencilla, tan sólo deberá conectar los paneles y las baterías a las tomas para batería y paneles que encontrará señaladas en el tablero. Además le adjuntaremos un fácil y claro esquema para que el resto de la instalación no le suponga ninguna dificultad.

En caso que tuviera cualquier duda, podrá contactar con nuestro servicio técnico mediante email o en el teléfono 973 972 533 el cual le asesorará en todo momento para su total tranquilidad y para un funcionamiento óptimo de su kit solar.

 

 

El Monta Fácil es GRATUITO para todos los kits de autoconsumo solar:

En Damia Solar realizamos gratuitamente la preinstalación de tu kit de autoconsumo solar, la cual simplifica al máximo su rápido montaje final que te permitirá empezar a generar tu electricidad y que ahorres en la factura de la luz de tu vivienda. Ideal para personas con pocos conocimientos de electricidad y para ahorrarte tiempo.
Te realizamos la instalación de los elementos más importantes para que sólo tengas que conectar el cable a los paneles solares, conectar la pinza limitadora y listo. El Monta Fácil se coloca al momento en cualquier pared mediante sus anclajes. Para cualquier duda nuestro servicio de atención técnica te atenderá y asesorará en todo momento.

 


El Monta Fácil es GRATIS y lo incorporan todos los kits solares para bombeo y riego solar, y los kits de piscina:

Los kits de energía solar para riego y bombeo y los kits solares para piscinas de Damia Solar incluyen ahora también la preinstalación Monta Fácil. Con nuestro objetivo de simplificar al máximo cada uno de nuestros kits solares, podrás conectar de forma sencilla y rápida los cables del Monta Fácil hacia las placas solares y hacia la bomba de agua o depuradora solar, bomba la cual se incluye en nuestros kits de bombeo solar y de piscina solar. Sin necesidad de tener conocimientos de electricidad y ofreciendo una atención al cliente amable y profesional para resolver cualquier duda que te pueda surgir. Le realizaremos la preinstalación de su kit en nuestra nave y recibirá en su domicilio el kit con la preinstalación Monta Fácil realizada, lo que le simplificará al máximo el montaje final del kit. Ahorrándole tiempo y dinero.  

 


El Monta Fácil es GRATIS y se incluye en kits de bombeo para bombas de agua de 230V monofásicas y trifásicas de uso mediante el variador de frecuencia solar:

En Damia Solar te realizamos la preinstalación Monta Fácil de los elementos más complejos del kit de bombeo con variador de frecuencia solar. Sólo deberás conectar el cable procedente de las placas solares y el cable procedente de la bomba de agua de 230V. En caso de utilizarse también una fuente externa de corriente, podrás conectar el cable procedente del generador eléctrico. El variador de frecuencia solar te permite el uso de bombas monofásicas y trifásicas de forma directa con energía solar. También ofrecemos opcional el Monta Fácil en armario IP66 para colocación en exteriores. Además si te surge cualquier duda, dispondrás de nuestro servicio de asisténcia técnica.

 

 

 

 

 

 



¿Te gusta esta página? compártela
Enviar a un amigo Enviar a un amigo Enviar a un amigo Enviar a un amigo