Últimos comentarios

Financia tu compra al 0% de interés en Damia Solar:


Financiación al 0% de interés:

Para facilitar la compra del kit solar o de los componentes de tu instalación solar, en Damia Solar te ofrecemos la posibilidad de pagar tu pedido en cómodos plazos: hasta 24 meses al 0% de interés. Con una cuota de apertura del 2%, 3% o 4% dependiendo del plazo a financiar. La cual se aplicará en el pago de la primera mensualidad.

Para una financiación de 3 a 6 meses sólo se aplicará una cuota de apertura de 18€. Para una financiación de 7 a 12 meses, se aplicará una cuota de apertura del 2%. Para una financiación de 13 a 18 meses, se aplicará una cuota de apertura del 3%. Mientras que para una financiación a 24 meses, se aplicará una cuota de apertura del 4%. Está cuota se aplicará como hemos indicado, en la primera mensualidad de tu compra.


Si estás interesado en recibir más información contacta con Damia Solar en el teléfono 973 972 533 y te asesoraremos amablemente.

 

Qué documentación necesitamos para valorar la financiación de tu compra?

DOCUMENTO DE IDENTIDAD:

- Españoles: DNI en vigor o en su defecto DNI caducado junto con pasaporte en vigor.

- Extranjeros comunitarios: tarjeta de comunitario, o en su defecto, pasaporte del país de procedencia complementado con la carta donde se asigna un número de identificación.


JUSTIFICANTE DE INGRESOS:

*Asalariados por cuenta ajena: última nómina.

*Autónomos: Modelos 100, 130 o 131. Administradores o Gerentes: MODELO 100 y última nómina.

*Pensionistas o jubilados: Carta de revalorización de la pensión. Para prejubilados: Acuerdo prejubilación de la empresa.


JUSTIFICANTE BANCARIO:

*Copia de la cartilla, cheque invalidado, copia de extracto bancario, recibo... con el titular de la financiación como titular de la misma cuenta. Han de reflejarse los 20 dígitos

 

Cuál es el proceso a seguir?

Los pasos serán los siguientes:

1. Tramitación: El cliente deberá enviar los documentos solicitados para la posterior validación por parte de la empresa de financiamiento CETELEM.

2. Firma del contrato: Una vez validada la documentación se firmará el contrato correspondiente.

3. Envío del material: Cuando se haya tramitado y confirmado, Damia Solar realizará el envío del pedido comprado por el cliente.

4. Pago de mensualidades: El cobro del recibo será siempre el día 5 de cada más (En el caso de que usted quiera cambiar este día no hay ningún problema, tan solo tendrá que llamar personalmente después de que se haya finalizado todo el proceso).

 


En Damia Solar te atenderemos de la mejor manera para solucionar tus dudas y facilitarte el financiamiento de la compra de tu instalación solar fotovoltaica.

 



¿Te gusta esta página? compártela
Enviar a un amigo Enviar a un amigo Enviar a un amigo Enviar a un amigo