¿Qué ventajas ofrecen los kits de Damia Solar?

Los kits solares de Damia Solar son muy útiles para todas aquellas personas que quieran empezar a beneficiarse de la energía solar y no dispongan de muchos conocimientos técnicos.

Los kits solares de Damia Solar son muy útiles para todas aquellas personas que quieran empezar a beneficiarse de la energía solar y no dispongan de muchos conocimientos técnicos.
Son kits adaptados a las necesidades de los clientes y que incluyen todo lo necesario para empezar a transformar la luz solar en la energía eléctrica que requiere el día a día de un hogar.
En nuestra tienda incluimos los mejores kits solares que puedes encontrar.
¿Qué clases de kits solares puedes comprar en Damia Solar?
En nuestra tienda tienes a tu disposición muchos packs preparados con todo lo que necesitas para aprovecharte de la energía del sol. Descubre los más importantes:
– Kits para viviendas: Packs con todo lo necesario para suministrar energía solar a tu hogar.
– Kits para granjas: Conjunto de piezas especialmente pensado para el funcionamiento de una granja.
– Kits para bombeo y riego: La mejor solución para alimentar la bomba o el sistema de riego de tu huerto o plantación.
– Kits para piscinas: Packs con todos los requisitos para el funcionamiento autónomo de una piscina.
– Kits para caravanas: Incluye todos los componentes para que una caravana funcione sin depender de la corriente eléctrica.
– Kits para embarcaciones: La solución ideal para navegar durante horas sin necesidad de volver al puerto a recargar la batería.
– Kits para autoconsumo instantáneo: Está pensado para todos aquellos clientes que quieren disfrutar de la energía generada de manera inmediata en todos los dispositivos del hogar.
Todos estos kits solares proporcionan a nuestros clientes muchas ventajas. Te contamos, a continuación, cuáles son los principales beneficios que ofrecen estos kits.
Beneficios de los kits solares 
Estas son las ventajas más destacadas que ofrecen los kits:
·       Kits con los componentes con la máxima calidad. Los packs que ofrecemos en nuestra tienda proporcionan al cliente la más alta fiabilidad, ya que los elementos que incorporan ofrecen una garantía superior. Las baterías de gel que puedes encontrar en nuestros kits tienen un rendimiento óptimo y una duración de 12 años. Cosa que en otros establecimientos no sucede, con kits con baterías que tienen una vida útil de solo 4 o 5 años.
·       La potencia de los kits es siempre real. En Damia Solar te podemos garantizar que si te haces con un pack de energía solar de una potencia concreta, obtendrás esa potencia y no menos. Para poder detallar la potencia que ofrecen nuestros kits y ajustarla al máximo a la realidad, dimensionamos a partir del mes del año con menor radiación solar: diciembre. No hacemos como en otras tiendas que se basan en rendimientos de verano, cuando se produce la máxima radiación.
·       Los kits incluyen los paneles solares necesarios para la potencia requerida. Los packs que vendemos se basan en la radiación solar media de la península, que equivale a la de Madrid y Valencia. De esta manera, podemos saber el número de placas que se requieren para obtener una potencia u otra. Otros establecimientos dimensionan los kits en función de los lugares que tienen mayor radiación solar, como Almería.
·       Fácil instalación: En estos packs se incluyen las instrucciones con todos los pasos que tienes que dar para lograr colocar con éxito tu instalación fotovoltaica. Además, tienes a tu disposición un asesoramiento específico de parte de nuestros técnicos.
En Damia Solar contamos con los mejores kits solares que puedes encontrar en el mercado. Con los componentes de más calidad y las máximas facilidades. ¡Descubre nuestros kits y empieza a disfrutar de las ventajas de la energía solar! Contáctanos sin compromiso en el teléfono 973 972 533 o a través del correo electrónico info@damiasolar.com
 

Publicaciones Similares