Buscar
Conexión paneles solares: en paralelo, en serie, y conexión en serie y paralelo
Cual debe ser la orientación y la inclinación de las placas solares?
Que regulador solar necesito?
Cuales son los años de vida de cada tipo de batería en una instalación solar?
Se pueden mezclar paneles de diferentes potencias en la misma instalación solar?

¿Qué ofrecen los kits de Damia Solar y no te ofrecen los demás?

Publicado por: Damia Solar En: Articulos sobre la energia solar y sus componentes En:
Los kits de Damia Solar se han diseñado con el numero de placas adecuados y necesarios, así como con reguladores e inversores de calidad y fiabilidad. Fáciles de instalar ya que se ofrece gratis con el kit la opción monta facil con la cual ya se envía al cliente las partes más importantes del kit conectadas y montadas, y con el inversor configurado. Ideal para un montaje final rapido y sencillo.


Una de las barreras más importantes para invertir en la energía solar es la creencia que hay que hacer una fuerte inversión que difícilmente se va a amortizar. Esto gracias a los kits solares de Damia Solar ya no es cierto. Los Kits que te proporciona nuestra empresa te ofrecen muchas ventajas.

Contar con un kit para llevar a cabo tu próxima instalación de energía solar es algo que te aportará distintos beneficios. Aprovecha nuestras ofertas y logra entrar en el universo de la energía solar sin complicaciones.

Las ventajas de los kits solares de Damia Solar que no te ofrece la competencia

Nuestros kits te ofrecen muchos beneficios. ¡Descúbrelos en las siguientes líneas!

· Componentes de calidad

Damia Solar trabaja con las mejores marcas y ofrece en sus kits los elementos de más calidad para asegurar un alto rendimiento y una gran duración.

Por por poner un ejemplo, en nuestros kits incluimos baterías de gel con 12 años de garantía, en cambio en otras empresas se venden kits con baterías monoblock. A diferencia de las baterías de gel, las baterías monoblock no soportan los picos de arranque de los electrodomésticos y los aparatos con motor. Esto provoca que su vida media de cuatro y cinco años se reduzca a la mitad, a 2 años.

· Dimensionados adecuadamente

Los kits solares que ofrece Damia Solar están bien dimensionados. La potencia que indican nuestros kits será siempre la potencia real que ofrecen en funcionamiento. Para lograr esto se dimensionan partiendo del mes del año con menor radiación solar, el mes de diciembre. De esta manera, se garantiza un funcionamiento excelente todo el año.

En cambio, otras tiendas indican rendimientos de kits erróneos, ya que se basan solamente en la radiación de verano y no dimensionan las baterías para poder almacenar esa energía. Con lo cual, no dan el rendimiento esperado en los meses de otoño e invierno.

· Más cantidad de paneles solares

Si comparas el número de paneles solares que se incluyen en nuestros kits con los de otras empresas, podrás comprobar como los kits solares de Damià Solar tienen más cantidad, ya que son necesarios para generar esa cantidad de energía en invierno.

Otros kits proporcionados por otras compañías del sector incluyen menos placas fotovoltaicas y, por lo tanto, no tienen la cantidad necesaria para generar la energía que prometen.

· Basados en la radiación solar media de la península

Para conocer el número de paneles solares necesarios en cada kit nos basamos en la radiación solar media de la península ibérica y que corresponde con la de Madrid.

Otras tiendas dimensionan sus kits según el lugar de mayor radiación: Almería. De esta manera, cuando el cliente utilice esos kits en otras zonas siempre le reportarán un resultado inferior al esperado.

· Fáciles de montar

Todos nuestros kits solares incluyen el “monta fácil”, con lo cual te realizamos la preinstalación de los componentes más complejos del kit solar de forma gratuita para que el montaje final sea fácil y rápido.

Otras tiendas, te proporcionan kits con instrucciones más complejas de montar que en lugar de facilitarte las cosas te las complican.

Los mejores kits solares en Damia Solar

En nuestra tienda podrás encontrar los kits más adecuados para tu próxima instalación solar: kits para viviendas, kits para granjas, kits para bombeo y riego, kits bombeo directo, kits autoconsumo instantáneo, kits para piscinas, kits para caravanas, kits para embarcaciones, etc.

En Damia Solar encontrarás el kit que buscas y el mejor asesoramiento. ¡No dudes en contactarnos para aclarar todas tus dudas! Encuéntranos en info@damiasolar.com y al teléfono de atención al cliente 973 972 533

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña