Formulario online presupuesto solar a medida de tu instalación solar!

El formulario online de Damia Solar esta diseñado para que el cliente nos pueda indicar sus consumos eléctricos concretos y de este modo poder realizarle un presupuesto de su kit solar a medida de sus necesidades.

A parte de la amplia gama de kits solares que disponemos en nuestra tienda online, en Damia Solar también te realizamos un kit solar a medida que se ajuste a tus necesidades concretas. El formulario online de Damia Solar esta diseñado para que el cliente nos pueda indicar sus consumos eléctricos concretos y de este modo poder realizarle un presupuesto de su kit solar a medida de sus necesidades. Ofreciendo el mejor precio, fiabilidad, la preinstalación Monta Fácil y facilidades de financiación al 0% de interés. Con la garantía de Damia Solar:

A continuación detallamos dichos elementos informativos que deberá rellenar en el formulario online:

1. Los consumos previstos en la instalación = Aquí deberá escoger los electrodomésticos que se usarán en la instalación solar de la vivienda, finca o casa de campo. Se pueden ir añadiendo tantas filas como electrodomésticos haya en la vivienda. En las cuales podrá indicar por ejemplo en el caso de un televisor, su tipo (led, plasma, antiguo), tamaño (21″, 26″, 32″), y las horas que se va a usar diaramente. En caso que se prevenga el uso de un aparato que no se encuentra en la fila, se puede añadir manualmente mediante el botón «añadir fila manual». A medida que se introduce un electrodoméstico, automáticamente se crean unos submenús para especificar la tipología del aparato en cuestión y las horas previstas de cada uno de ellos.

2. Los datos de la instalación = En este campo hay que especificar cuándo se va a utilizar la instalación (uso diario, uso en fines de semana, y uso fines de semana en invierno y uso diario en verano), en este apartado también podrá señalar si necesita estructura para fijar los paneles (estructura coplanar para superficies inclinadas, ajustando la inclinación de las placas a la inclinación del tejado, o estructura regulable para superficies planas o poco inclinadas). Por último podrá indicar si quiere que le realizemos la preinstalación del kit solar, llamada Monta Facil, y con la cual le instalamos ya en nuestro almacén los elementos más complejos del kit para ahorrarle trabajo y tiempo. Ideal para personas sin conocimientos eléctricos. En todos los presupuestos ofrecemos la opción «preinstalación Monta Fácil» de forma gratuita!

Mediante el Monta Fácil te realizamos gratuitamente la pre-instalación del kit solar en una placa metálica con sus anclajes para colocarlo fácilmente en una pared. Realizamos la instalación y conexión de los elementos más complejos del kit, por lo que tan sólo deberás conectar las placas solares y las baterías solares del kit a las tomas indicadas. Es ideal para ahorrar tiempo en el montaje o para quién tenga pocos conocimientos de electricidad. Todos nuestros kits, ya sean los prediseñados de la página web o los que elaboramos a medida y mandamos presupuesto, incluyen absolutamente todos los accesorios necesarios para su completa instalación, como cableado, conectores, fusibles y porta fusibles, etc.

3. Los datos de contacto = En este campo deberá indicarnos sus datos de contacto como el nombre, teléfono y correo electrónico. Además, para poder realizarle mejor el cálculo de la instalación solar, es muy importante el campo de ‘Población’, ya que realizamos el cálculo en base a la radiación solar del municipio exacto dónde irá ubicada la instalación. Es importante mencionar también que siempre realizamos los cálculos partiendo del mes del año con menos horas de sol: diciembre, de esta manera podemos garantizarle un excelente rendimiento también el resto de los meses del año.

Una vez cumplimentados todos los apartados, deberá pulsar el botón «enviar formulario». Si el formulario se ha enviado bien se le indicará con una franja verde que el formulario se ha enviado correctamente y le responderemos lo antes posible, siendo lo habitual en un plazo de 2 / 3 días máximo.

Para más información o cualquier duda puede contactarnos directamente al teléfono 973 972 533 o por correo electrónico en la dirección info@damiasolar.com . Estaremos a su disposición para atenderle de forma profesional y poder resolver todas las dudas y consultes que tenga. Damia Solar: la energía solar al mejor precio!

Publicaciones Similares