Presupuestos online personalizados de energia solar fotovoltaica

Mediante nuestro formulario online podrá indicarnos sus consumos eléctricos y le podremos realizar un presupuesto a medida para su instalación solar. Con la garantía de Damia Solar, la tienda de energía solar líder en España.

 

En Damia solar disponemos de una amplia gama de kits solares para multiples usos ya sean kits de aislado o autónomos en viviendas, casas de campo, fincas, granjas, almacenes, industrias, autocaravanas, barcos, etc. también kits para el bombeo de agua de cisternas o pozos que sirva para el riego de campos y de cultivos o para agua para el ganado. Así como kits de autoconsumo solar que son ideales para personas que estén conectadas a la red eléctrica, ya que les permite ahorrar en la factura de la luz gracias a la energía generada en las placas solares y que la aprovecharán los electrodomésticos conectados en ese momento en la casa.

Muchas personas no encuentran el kit adecuado a sus requisitos de consumo, con lo cual necesitan un presupuesto solar personalizado acorde a sus consumos eléctricos, con lo cual en Damia Solar disponemos de un formulario online, mediante el cual le podemos realizar sin compromiso el presupuesto para su kit solar a medida ajustandose a sus necesidades electricas reales. Le ofrecemos el mejor precio, fiabilidad, la preinstalación Monta Fácil y facilidades de financiación al 0% de interés.

Mediante el Monta Fácil le realizamos la preinstalación del kit solar, gracias a la cual le enviamos ya instalado y conectado  desde nuestras instalaciones, los elementos más complejos del kit para ahorrarle trabajo y tiempo. Ideal para personas sin conocimientos eléctricos ya que sólo deberá colocar las placas solares y conectar a las tomas indicadas las baterías por un lado y los paneles solares por el otro. Este servicio que ofrecemos gratuitamente en todos los presupuestos, es ideal para ahorrar tiempo en el montaje o para quién tenga pocos o nulos conocimientos de electricidad. Todos los kits están completos e incluyen todos los elementos necesarios para su completa instalación, incluyendo la estructura de aluminio para las placas solares.

Una vez haya rellenado el formualrio con los aparatos que tenga previsto usar en su nueva instalación solar, deberá pulsar el botón «enviar formulario». Si el formulario se ha enviado bien se le indicará con una franja verde que el formulario se ha enviado correctamente y le responderemos lo antes posible, siendo lo habitual en un plazo de 2 / 3 días máximo.

También puede contactarnos para cualquier duda llamando a nuestro teléfono de atención al cliente 973 972 533 o por correo electrónico en la dirección info@damiasolar.com . Y le atenderemos de forma amable y profesional para resolverle cualquier duda y asesorarle si lo necesita. Con la garantía de Damia Solar!

Publicaciones Similares