Preinstalación gratis en tu kit solar para vivienda, granja, casa de campo…

Para facilitar al máximo al cliente la instalación de su kit solar, en Damia Solar le realizamos de forma gratuita la preinstalación de los componentes más complejos del kit. Para que el cliente ahorre tiempo y dinero sin necesidad de contratar a un instalador.

En la tienda Damia Solar ofrecemos al cliente la opción Monta Fácil de forma gratuita, mediante el cual le realizamos la preinstalación del kit solar en un panel de DM. Gracias a la preinstalación le instalamos y conectamos los componentes más complejos del kit de energía solar, como el regulador, el inversor de corriente, los porta fusibles o térmicos para la protección del sistema, y las tomas de entrada para los paneles solares y las baterías. También se instalarán tomas de enchufe de salida para que el usuario pueda conectarle directamente los aparatos eléctricos que vaya a utilizar con la instalación fotovoltaica. Así pues, el objetivo del Monta Fácil es agilizar y simplificar al máximo el montaje del kit solar, de esta forma no será necesario que el propietario del kit contrate un instalador, ya que podrá terminar de instalar el kit solar él mismo, gracias al asesoramiento de los técnicos de Damia Solar. El usuario sólo deberá conectar las baterías y las placas solares a las tomas de entrada indicadas en el panel de preinstalación.
El propietario del kit se ahorrará el tiempo de preinstalar los diferentes componentes del kit, lo que le supondrá también un ahorro importante de dinero. Y si le surge alguna duda durante el montaje de las baterías solares o de las placas, dispondrá en todo momento de la línea de atención directa de ayuda y soporte de Damia Solar.

Te realizamos la preinstalación en nuestros kits solares dimensionados para uso en viviendas, granjas, huertos, naves industriales, casas de campo, fincas, etc. También la ofrecemos gratis con los kits diseñados a medida según las necesidades concretas de consumo eléctrico del usuario. Si estás interesado en que te realicemos un presupuesto a medida deberás rellenar este sencillo formulario: instalación solar personalizada, y uno de nuestros técnicos te enviará un presupuesto a medida de tus previsiones de consumo, a un precio ajustado e indicándote el porqué de cada uno de los elementos que componen el kit. Esta información es muy importante, ya que según el tipo de aparato eléctrico que desee conectar el cliente en su futura instalación solar, se deberá diseñar con un tipo u otro de batería, y con un tipo diferente de inversor de corriente.

– En lo que se refiere al tipo de batería, si en la instalación se va a conectar un aparato que disponga de motor, como podría ser un frigorífico, una lavadora o una bomba de agua, será obligatorio usar una batería sellada de tipo gel o agm, las cuales soportan bien los picos de arranque de esos motores. En estos casos no se debe usar baterías solares monoblock o abiertas ya que no soportarían bien los picos de arranque y su vida útil se reduciría a sólo 1 o 2 años. Mientras que las baterías de gel tienen una duración mucho más larga de hasta 12 años. Es decir, mucho más que las baterías solares monoblock. Por este motivo, los kits de Damia Solar diseñados para usar neveras, bombas de agua u otros electrodomésticos con motor, incluyen siempre baterías de gel de 250Ah.

– En lo que se refiere al tipo de inversor, en el mercado existen 2 modelos, el inversor de onda modificada y el inversor de onda pura. El primero, tan sólo simula una onda de forma electrónica y su utilidad se limita al uso de iluminación, televisor, reproductores de música o DVD, o para la carga de teléfonos móviles. El segundo, el inversor de onda pura, es de mayor calidad y genera una onda de corriente perfecta que permite conectar cualquier dispositivo electrónico y los electrodomésticos. La calidad de su onda es igual de buena que la que llega a los hogares mediante la compañía eléctrica.
Por este motivo, el uso del inversor de onda modificada se limitará a kits de energía solar muy básicos. Mientras que en todos los demás kits se usará siempre un inversor de onda sinusoidal pura.

A diferencia de otras tiendas, en Damia Solar tenemos en cuenta estos factores con el objetivo de garantizarle al cliente un buen funcionamiento y fiabilidad para su instalación solar fotovoltaica a corto, medio y largo plazo.

Si estás interesado en aprovechar las ventajas de la energía solar para generar electricidad, puedes contactarnos sin compromiso mediante nuestro teléfono de contacto 973 972 533 y te asesoraremos de forma profesional. También nos puedes contactar por correo electrónico en la dirección info@damiasolar.com o bien mediante el apartado Contactar de la tienda online.

Publicaciones Similares