Por qué escoger los kits de Damia Solar?

Presentamos este video en el cual te explicamos las principales ventajas de nuestros kits de energía solar. Kits fiables y dimensionados para ofrecer el mejor rendimiento en tu vivienda, casa de campo o finca. Los cuales gracias a la excelente calidad y precio de sus componentes ofrece una rápida amortización.

En Damia solar disponemos de kits solares para todo tipo de viviendas. Desde kits de poca potencia para luz y televisión, kits intermedios de uso de lavadora, microondas, nevera, hasta kits para el funcionamiento autónomo de todos los grandes electrodomésticos. Te ofrecemos:

Kits completos: nuestros kits están completos y equipados con todos los accesorios e incluyen estructuras de aluminio para las placas solares.

Con los componentes adecuados: Nuestros kits diseñados para utilizar electrodomésticos, bombas de agua o herramientas con motor incorporan siempre inversores de onda pura y baterías de gel ya que son necesarios para soportar las potencias de arranque y para el buen funcionamiento de todos los dispositivos. Nuestras baterías de gel ofrecen un excelente rendimiento y una vida útil de 12 años. Mientras que otras tiendas, en cambio, ofrecen baterías solares monoblock las cuales tienen una vida útil de 4-5 años, mucho menor que las baterías de gel. Lo que supondrá una mala inversión para el cliente.

Bien dimensionados: La potencia que indican nuestros kits, será siempre la potencia real que ofrecen en funcionamiento.
Para ello, se dimensionan partiendo del mes del año con menor radiación solar: diciembre. Con lo cual su funcionamiento será excelente todo el año. Otras tiendas, indican rendimientos de kit erróneos, ya que se basan solamente en la radiación de verano y no dimensionan las baterías para poder almacenar esa energía. Con lo cual no dan el rendimiento esperado en los meses de otoño e invierno. Además, si comparas el número de paneles solares, verás que los kits de Damia Solar, tienen más cantidad ya que son necesarios para generar esa cantidad de energía en invierno.

Basados en la radiación solar media de la península: Para conocer el número de paneles necesario en cada kit, nos basamos en la radiación solar media en la península ibérica, y que corresponde con la de Madrid y Valencia. Otras tiendas dimensionan sus kits según el lugar de mayor radiación: Almería. Con lo cual cuando el cliente utilice esos kits en otras zonas, siempre le darán un resultado inferior al esperado.

Damia Solar es la garantía del buen funcionamiento de tu kit solar. Si quieres realizar tu instalación confía en nuestros profesionales de energía solar y ponte en contacto con nosotros en el teléfono 973 972 533 o bien mediante correo electtrónico a la dirección: info@damiasolar.com

También realizamos kits a medida de las necesidades de cada cliente, para ello, puedes rellenar el siguiente formulario donde podrás indicar el tipo de electrodomésticos que tienes previsto utilizar en tu instalación solar: Fomulario kit solar a medida

Publicaciones Similares