Paneles solares Ecosolar Advanced. El mejor panel para la instalacion solar

Los paneles solares Advanced de la marca española Ecosolar Green Energy Products ofrecen el mejor rendimiento gracias a sus células solares de calidad de clase A, sin intermediarios lo que permite ofrecer paneles con excelente calidad-precio. De venta exclusiva en Damia Solar.

 

La gama de paneles solares Advanced de la marca española Ecosolar Green Energy Products, de venta exclusiva en Damia Solar, ofrecen el mejor rendimiento ya que utilizan células solares de calidad de clase A, sin intermediarios lo que permite ofrecer paneles de una calidad-precio insuperable, en lugar de celulas de clase B que puedan utilizar otras empresas en el mercado de la energía solar y que terminan ofreciendo un rendimiento real pobre en comparación.
Nuestras placas solares tienen una garantía de 5 años por defectos de fabricación y de 25 años por rendimiento. Con lo cual se garantiza que a los 25 años su rendimiento no habrá descendido nunca del 80%, y tendrá un funcionamiento óptimo y duradero durante muchos años. Asegurando su amortización y vida útil por mucho tiempo.
En primer lugar, disponemos de la gama Advanced para instalaciones y kits de energía solar a 12V. Paneles solares de 36 células y que son los modelos policristalinos de potencias de 30W, 50W, 80W, 100W, 140W, 150W y 160W. Y con los paneles solares de 140W, 150W y 160W con tecnología cuasi-mono que combinan silicio monocristalino y policristalino dentro de la misma célula de silicio.

Es importante saber que en la actualidad se fabrican las placas solares teniendo en cuenta su rendimiento global en amperios, el valor Imp (intensidad de potencia máxima). Y no tienen valor real los mitos acerca de si es mejor la célula monocristalina, policristalina, cuasi-mono. En la fabricación de paneles solares actuales se obtiene el mismo rendimiento del panel utilizando ya sea célula mono, poly o cuasi-mono. Punto y a parte son las placas con células amorfas las cuales tienen una concentración de silicio muy baja y un rendimiento también muy bajo que obliga a que sus dimensiones sean muy grandes para acercarse a las placas poly o mono.

En segundo lugar, disponemos de la gana de módulos solares Advanced para uso en equipos fotovoltaicos a 24V o 48V. Dentro de este grupo se encuentran las placas de 180W, 190W y 200W que están compuestos por 72 células de silicio. Aunque no ofrecen un amperaje como las placas de 60 células, sirven para instalaciones o kits solares de aislada con uso de regulador convencional o Pwm.
Por otro lado, los paneles solares de 60 células como el panel solar 270W, 260W, 250W o 230W, que se han creado con este número de células policristalinas con el objetivo de obtener el máximo de rendimiento reduciendo su voltaje pero a cambio obteniendo unos valores de amperaje muy altos y excelentes para instalaciones solares de aislada o autónomas, o de autoconsumo. Estas placas utilizan un regulador Mppt para adaptar su configuración de conexión a instalaciones de aislada, a parte de hacer que el panel ofrezca el mayor tiempo posible el mejor rendimiento gracias al seguimiento que realiza del punto de máxima potencia.
También se encuentran la placa solar de 330W, 325W o 320W compuestas por 72 células como las placas de 200W y cuyo funcionamiento es el mismo. Aunque sus vatios (W) són más altos no hay que dejarse engañar por este valor sinó fijarse en su amperaje de rendimiento, con lo cual una vez examinados, se puede ver que se encuentran al mismo nivel que las placas de 250W, 260W y 270W de 60 células, pero como contras se puede decir que tienen un precio superior y también un tamaño superior ya que se han diseñado a 72 células. I a favor indicar que no precisan de un regulador mppt sinó uno pwm como las placas de 180W, 190W y 200W. Con lo cual al final el coste total de usar un modelo u otro va a ser el mismo. Por dimensiones y funcionamiento real, las placas de 270W 60 células darán un resultado un poco mayor ya que contarán con la ventaja añadida del uso del regulador mppt como por ejemplo el regulador mppt 40A que controlará mejor el funcionamiento de este panel solar tanto para uso en instalaciones solares de 12V, 24V o 48V.

Todos los paneles solares Ecosolar Advanced disponen de cristal templado de seguridad y preparado para el exterior y para favorecer el paso de la radiación solar reduciendo la reflexión al máximo. Cumpliendo las garantías de calidad en el control de su fabricación. Disponen de cable solar con conectores Mc4 que facilitan la conexión estanca del cableado de las placas de una forma fácil y segura.

Para más información acerca de los paneles solares Ecosolar Advanced contacta sin compromiso con Damia Solar en el teléfono 973 972 533 o mediante el correo info@damiasolar.com . También te podemos asesorar acerca del kit solar más adecuado para tus consumos eléctricos, gracias a nuestra extensa gama de kits de energía solar. Ya sea para aislada solar, autoconsumo solar, riego y bombeo solar, etc. Con la preinstalación Monta Fácil gratuita incorporada en los kits simplificándole la conexión final del kit, lo que es ideal para cualquier tipo de cliente, sin ser necesarios conocimientos de electricidad.

Publicaciones Similares