Nuevo Ecosolar Multiplus 5Kva MPPT Neo para grandes instalaciones solares

El nuevo equipo solar Multiplus 5Kva MPPT Neo para instalaciones solares a 48V incluye un inversor-cargador-regulador todo en uno para un óptimo control de toda la instalación desde su pantalla lcd. El modelo Neo ofrece un precio más competitivo que el modelo 5Kva normal y ofrece algunas características diferentes que el modelo convencional.

Presentamos el nuevo equipo solar Ecosolar Multiplus 5kva MPPT Neo que incluye en una misma carcasa un potente inversor de onda pura de 4000W, un regulador maximizador MPPT de 60A y un cargador de baterías de 60A. Este modelo llamado «Neo» se diferencia principalmente del modelo tradicional 5Kva MPPT en que no dispone de opción para conectar varias unidades en paralelo, con lo cual el Neo está recomendado para aquellos usuarios que solamente necesiten el uso de una unidad y en los cuales les sea suficiente una potencia máxima nominal de 4000W. El modelo Neo sin embargo posee un cargador de baterías de mayor potencia de hasta 60A por los 30A del modelo 5Kva clásico. Su precio es más competitivo de que el modelo convencional: 1055€ de coste con IVA incluido y portes gratuitos para el modelo Ecosolar Multiplus 5Kva MPPT Neo 48V, y 890€ de coste con IVA incluido y portes gratuitos para el nuevo modelo Neo.

Los modelos Ecosolar Multiplus son de fácil manejo y permiten un control total de la instalación solar desde su pantalla Lcd incorporada, en la cual se puede visualizar el funcionamiento completo de placas, regulador, inversor y cargador de baterías (este último en caso de utilizarse). El modelo «Neo» dispone de un cargador de mayor potencia de hasta 60A (amperios), comparado con los 30A que el modelo 5KVA normal, y puede cargar las baterías mediante un generador eléctrico de forma rápida, en caso que sea necesario. En lo que se refiere a su regulador MPPT de 60A de capacidad, permite por ejemplo conectar hasta 12 unidades del panel solar de 260W de potencia.

El modelo Neo también dispone de un sistema de ecualización extra de las baterías. Esta funcionan la realizan de forma automática los reguladores MPPT, sin embargo, este modelo Ecosolar Multiplus 5Kva MPPT Neo dispone de la opción de ecualización configurable con la cual se realiza una doble ecualización en las baterías que ayuda también a alargar su vida útil y a evitar que se sulfaten las placas internas de las baterías de la instalación solar.
El Neo también destaca por su bajo consumo en stand-by de tan sólo 2W y gracias a sus componentes de última generación, obtiene un rendimiento de conversión de energía del 93%. Superior a la gran mayoría de inversores. El inversor interno del Neo es de onda pura y genera una potencia nominal de 4000W (150% Pico). El hecho de que dispongan todos los Multiplus de inversor de onda pura es primordial para utilizar en el equipo solar electrodomésticos y aparatos con motor o con electrónica sensible, ya que son los únicos inversores que funcionan bien y de forma óptima con este tipo de consumos.

En Damia Solar, en la mayor parte de los kits utilizamos los equipos Multiplus ya que son de fácil instalación y muy cómodos para los usuarios para controlar su instalación fotovoltaica. Disponemos de stock permanente de equipos inversor cargador multiplus a 12V, 24V y 48V. Para satisfacer las necesidades en instalaciones de pequeños, medios o grandes consumos.

Si es de tu interés también te podemos enviar el equipo Multiplus ya montado en un panel de madera DM junto a los fusibles, tomas de enchufe y conectores, para facilitarte al máximo la conexión de las placas solares y de las baterías completando la instalación solar. En Damia Solar llamamos a esta preinstalación: Monta Fácil, y la ofrecemos de forma gratuita en nuestros kits de energía solar. Ahorrando al usuario tiempo de montaje y una solución a la falta de conocimientos eléctricos, y en consecuencia, tener que contratar a un instalador para realizar la instalación solar.

Si estás interesado en un kit solar a medida ajustado a tus previsiones de consumo eléctrico, puedes contactarnos sin compromiso y te realizaremos un presupuesto ajustado con los elementos necesarios para que dispongas de una instalación solar fiable y de buen rendimiento durante muchos años y al mejor precio. Con la garantía de Damia Solar. Puedes contactarnos en el teléfono 973 972 533 o bien mediante el correo electrónico info@damiasolar.com . En nuestro servicio de atención al cliente, uno de nuestros técnicos te atenderá de forma amable y profesional para resolver tus dudas acerca de la energía solar y acerca de tu futura instalación solar fotovoltaica.

Publicaciones Similares