Buscar
Conexión paneles solares: en paralelo, en serie, y conexión en serie y paralelo
Cual debe ser la orientación y la inclinación de las placas solares?
Que regulador solar necesito?
Cuales son los años de vida de cada tipo de batería en una instalación solar?
Se pueden mezclar paneles de diferentes potencias en la misma instalación solar?

¡Novedades en los kits de caravana y barco!

Publicado por: Damia Solar En: Articulos sobre la energia solar y sus componentes En:
Los kits soalres de Damia Solar para usar en autocaravanas, furgonetas y barcos de todo tipo, incluyen conectores mc4 especiales que ya llevan un compartimiento con un fusible para proteger el panel y la instalación solar. La mejor protección ya colocada en el conector MC4 para una mayor seguridad y control.


Ahora en 2020 nuestros kits para uso en autocaravanas, furgonetas y embarcaciones de todo tipo utilizan todos conectores mc4 especiales que ya incluyen un compartimiento con un fusible para proteger el panel y la instalación solar.
Es decir, el usuario ya no deberá poner fusibles de protección en el circuito pues ya vendrán incorporados con el kit solar. Simplificando aún más si cabe su montaje. Además si hay una subida de tensión, caída de un rayo o cualquier otra situación que haga que el fusible realice su función protegiendo el equipo, al tener cada panel solar uno, no parará el funcionamiento global sino sólo la plaça afectada. Solucionandose con el cambio del fusible dañado por uno de nuevo. Todo son ventajas con estos nuevos kits de caravana y barco de Damia Solar.

Los kits con placas solares flexibles también han mejorado mucho con unos nuevos precios super competitivos. Así cómo los kits com placas rígidas de 160W 12V, 280W 24V y 340W 24V que vendemos en nuestra tienda online al mejor precio.

Se acerca el buen tiempo y los meses para hacerse con un kit solar para tu vehículo o barco. Poder disponer de una fuente extra de energía que te amplíe la autonomía y mejora de la comodidad y vida en su interior.
En Damia Solar te lo ponemos fácil para que esta primavera no tengas excusa para poner placas solares y empezar a generar tu propia energía eléctrica.
Disponemos de un stock de kits para estos sectores muy amplio. De todos modos si necesitas un kit de mayor potencia o características, contactamos y te realizaremos sin compromiso un kit personalizado acorde a tus requistos.

Los kits para embarcaciones o para autocaravanas se colocan en el tejado del vehículo o bien en una superfície del barco que no entorpezca el uso normal de la nave. Además de generar energía y ampliar la autonomía de electricidad, también servirán fuera de temporada para mantener siempre cargadas las baterías alargando así sus años de vida y cuidando las gracias al regulador solar.
Con lo cual siempre será una buena inversión que se amortizará muy bien.

La promoción en kits para autocaravanas por su rebaja de precios también la encontrarás en la compra por unidad en lass placas flexibles de 140W, 150W y 160W. Con lo cual podrás ampliar la instalación con ellas está primavera. Nuestro modelo más destacado es la placa solar flexible 160W. Con alto rendimiento y formada por células monocristalinas. También dispone de hoyuelos por si deseas utilizar tornillos pero sin dañar ni agujerear el panel solar.

Los kits fotovoltaicos con paneles flexibles o semiflexibles se recomiendan para superficies que no sean completamente planas y en las cuales habría problemas para colocar las clásicas placas rígidas de marco de aluminio. Las placas flexibles se adaptan bien y se manejan e instalan muy fácilmente gracias a su poco peso que no llega a los 3 kg en sus modelos más potentes.

En Damia Solar somos profesionales del sector y llevamos años conociendo las necesidades de nuestros clientes y Asesorando la mejor opción que se ajuste a sus necesidades de consumo de electricidad sin renunciar a la calidad y a un buen dimensionamiento que ofrezca al cliente el resultado que necesita. Además ofrecemos financiación para tu compra para que puedas pagar el kit a plazos però disfrutando de su funcionamiento y generando ahorro de energía desde el primer día.

Para más información puedes contactarnos sin compromiso al teléfono 973 972 533 o si lo prefieres por correo electrónico a info@damiasolar.com . También tienes a tu alcance el apartado online contactar donde encontrarás un formulario en que te responderemos lo antes posible.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña