Nuevo Monta Fácil. Preinstalación gratuita y rápida del kit solar!

El nuevo monta facil viene preparado en una plancha metálica con anclajes para facilitar su colocación en cualquier tipo de pared. Gracias al Monta Fácil el kit es autoinstalable para cualquier cliente sin necesidad de conocimientos de electricidad. Gracias a la preinstalación de los elementos más complejos del kit solar, el usuario se ahorrará tiempo y dinero en finalizar la isntalación del kit de energia solar.

Los kits solares con baterías para uso diario o bien para uso fines de semana y verano ya se envían al cliente con el Monta Fácil instalado de forma gratuita. Mediante el Monta Fácil realizamos al cliente la preinstalación del kit y de los componentes más complejos en una plancha metálica con anclajes para colocar de forma sencilla en cualquier pared. Mediante etiquetas se indica dónde se deben conectar cada uno de los cables procedentes de las placas solares, y los cables procedentes de las baterías. De esta forma se simplifica mucho su instalación ya que sólo deben conectarse y poner en marcha la instalación solar. En el caso de los Monta Fácil en el kit solar de 1500W o superior que incluyan el equipo multiplus, este dispone además de toma de conexión para generadores o grupos electrónicos ya que el multiplus incluye en su interior un cargador de baterías, el cual se puede automatizar si el usuario dispone de un generador automático. Gracias al Monta Fácil de Damia Solar se evita que el usuario deba realizar complicadas conexiones que pueden derivar en errores en la instalación y en el posterior daño en alguno de sus dispositivos. La preinstalación que ofrecemos gratuitamente, evita esto y permite que cualquier persona sin tener conocimientos de electricidad se pueda autoinstalar su kit solar rápidamente y empezar a generar electricidad mediante el sol. El Monta Fácil o preinstalación del kit solar, a diferencia de otras tiendas también incorpora los magnetotérmicos, fusibles y otras protecciones para una seguridad profesional de todos los elementos del kit solar con el objetivo de que el usuario disfrute sin problemas durante muchos años de su instalación solar. Con un buen rendimiento y asesoramiento de Damia Solar después de la venta ofreciendo servicio técnico oficial si fuese necesario. Nuestros kits llevan un práctico y sencillo manual para terminar de realizar la instalación, así como línea directa a nuestro equipo de técnicos para resolver cualquier duda que pueda surgirle.

Debido a la confusión existente sobre el tema de si hay penalizaciones o no en el sector solar, es importante aclarar que los kits solares para vivienda aislada que no tienen conexión a la red eléctrica, no les afectará en ningún momento el real decreto de autoconsumo ya que son instalaciones completamente autónomas y por lo tanto el usuario no tendrá que pagar ningún tipo de impuesto. A los kits de autoconsumo de Damia Solar tampoco les afecta ya que no superan los 10KW de potencia e incluyen además el inhibidor de inyección cero, con lo cual evitan que se vierta a la red la energía sobrante, es decir la energía solar que no se utilice en la vivienda. En resumen, todos los kits de Damia Solar, tanto los kits autónomos o para vivienda aislada, así como los kits de autoconsumo de venta en nuestra tienda online, cumplen todos los requisitos y por lo tanto no deben pagar ningún impuesto. Son kits solares libres de impuestos.

Los cables que se incluyen con los kits ya se envían con los conectores MC4 instalados en sus extremos, así como las conexiones en rama «Y» para que las conexiones entre las placas solares sean bien herméticas y estancas, para que soporten bien el paso del tiempo y la climatología. En ningún caso utilizamos regletas ni cajas exteriores que terminan resultando nefastas a los pocos años ya que se degradan y provocan cruces por humedades. El objetivo de Damia Solar como empresa de energía solar profesional es ofrecer el Monta Fácil y los componentes restantes ya preparados para que el cliente finalice el montaje del kit rápidamente. Ahorrándole el dinero de tener que contratar a un electricista y con el ahorro de tiempo que conlleva. Nuestras estructuras para los paneles son aluminio lo que significa poco peso para mover las piezas, y su sistema de montaje es muy simple. Además los tornillos de que disponen son de semiantirrobo con lo cual se puede estar tranquilo si se colocan en zonas apartados que no se utilicen habitualmente.

En Damia Solar todos los kits se encuentran en stock en nuestro almacén y una vez recibido el pago del kit se procederá de inmediato a su embalaje y envío mediante agencia de transporte urgente 24/48 horas en España y Portugal, y 72 horas en Islas.
También ofrecemos financiamiento del kit solar a 12 y 24 meses sin intereses para el cliente. Y sin tener que pagar ningún seguro. Nuestro departamento de financiación le realizará la simulación y le daremos respuesta en 24 horas. De este modo a la vez que vaya realizando el pago de las cuotas mensuales, irá generando electricidad gratuita y amortizando la inversión, resultándole un coste cero de su kit solar.

Para más información contáctenos sin compromiso en el teléfono 973 972 533 o bien mediante correo electrónico info@damiasolar.com. Disponemos de un equipo de profesionales de sector solar a su disposición. Con la garantía de Damia Solar.

Publicaciones Similares