Monta Fácil: la mejor solución para instalar tu kit solar

Damia Solar ofrece al comprar tu kit solar, la opción Monta Fácil, con la cual te realizamos la preinstalación de los componentes más complejos del kit. Ahorrándote tiempo y dinero.

 
Monta Fácil es una de las opciones que ofrecemos a los clientes en la compra de un kit solar ya sea de viviendas, granjas o fincas. Mediante el Monta Fácil nuestros técnicos te simplifican la instalación del kit ya que realizan la preinstalación de los componentes más complejos como serán el inversor, el regulador, fusibles, conectores y cableado. De esta forma, solamente deberás conectar las placas solares y las baterías en las tomas ya preparadas.

Esta opción es ideal para aquellas personas con nulos conocimientos eléctricos o bien para aquellos que deseen ahorrarse el tiempo de montaje de estas piezas. El resto de la instalación será más sencilla y rápida, además te adjuntaremos con el kit un manual de montaje para que no tengas ningún problema para completar la instalación. Además, si durante la instalación del kit se tuviese alguna duda, nuestros técnicos estarán a tu servicio para ofrecerte ayuda y asesoramiento.

El Monta Fácil se montará en una plancha de acero ya preparado para colocarse en cualquier pared o superficie, de esta forma se integra completamente en el lugar donde se coloquen los componentes de la instalación, por ejemplo cerca de las baterías. También incorporará tomas de enchufe para facilitar el uso de cualquier aparato eléctrico, evitando así al usuario tener que manipular los cables eléctricos de los dispositivos de su vivienda. Cada una de sus tomas estará indicada con una etiqueta para que sepas donde conectar los paneles solares, las baterías, y el grupo electrógeno o generador en caso de que el kit dispusiera de cargador de baterías.

El Monta Fácil ya viene preparado con las secciones de cable recomendadas y con sus respectivos fusibles, esenciales para obtener un perfecto funcionamiento de la instalación solar y tener mayor seguridad de cada una de las partes del equipo. El Monta Fácil es gratuito para los kits de 500w onda pura y todos los de potencia superior. Y de sólo 75€ en los kits pequeños. Con lo cual supone un importante ahorro ya que no te será necesario contratar un técnico electricista si no tienes conocimientos técnicos.

También ofrecemos la opción Monta Fácil en aquellos kits diseñados a medida de las necesidades de consumo del cliente, es decir, en los presupuestos personalizados. Nuestro objetivo es facilitar el trabajo al usuario y evitarle la manipulación de elementos que si bien disponen de manual, pueden ser desconocidos por el cliente en un primer momento.

En Damia Solar disponemos de una amplia gama de kits de energía solar para cubrir todo tipo de consumos, desde instalaciones básicas de uso de luz, pasando por instalaciones intermedias con uso de frigoríficos, televisión, microondas e iluminación, hasta llegar a grandes instalaciones de viviendas con autonomía eléctrica. También se disponen de kits ya preparados para cubrir los consumos más habituales en huertos, granjas y fincas. Siendo estos los únicos kits fotovoltaicos del mercado enfocados a este tipo de instalaciones.

Para calcularte una instalación a medida, puedes contactar con nosotros mediante el formulario de contacto o bien rellenar el formulario del kit solar a medida que encontrarás mediante el banner de la parte derecha de la web, llamado «Calculamos tu instalación solar a medida». En este formulario deberás indicarnos los aparatos eléctricos que tienes previsión de utilizar, así como el número de horas diario. No es necesario que conozcas el consumo del aparato ya que nosotros ya disponemos de los consumos medio de cada uno de ellos.
En un plazo de 24 horas recibirás en tu correo un presupuesto ajustado para cubrir con garantías tus consumos eléctricos. En este presupuesto te explicaremos el porqué de cada uno de los componentes, ya que según el tipo de dispositivo que se quiera utilizar, se deberá utilizar un tipo de inversor y de batería diferentes.

Todos nuestros kits de uso diario se han dimensionado para cubrir los consumos el mes de menor radiación solar, diciembre. De este modo se asegura un perfecto funcionamiento todos los meses del año.

Desde Damia Solar recomendamos a nuestros clientes la opción Monta Fácil para facilitar el montaje de su kit ya sea un kit estándar o bien un kit realizado a medida. De este modo ahorrará tiempo de montaje y dinero, ya que aún sin tener conocimientos de electricidad, podrá realizar la instalación del kit solar sin problemas.

Publicaciones Similares