Damia Solar: ¡Más de 100 kits de energía solar para escoger!

En Damia Solar disponemos de más de 100 kits de energía solar adaptados a diferentes consumo en instalaciones autónomas para viviendas, huertos y granjas, kits de autoconsumo solar, kits para bombeo y riego, kits para bombas de piscina, kits completos para caravana y barco, etc.

 

En Damia Solar, los años de experiencia en el sector de la energía solar nos permiten conocer bien las necesidades de los clientes, y para ayudarlos a disponer de la instalación solar más adecuada para sus previsiones de consumo eléctrico, disponemos de un catálogo con más de 100 kits solares para múltiples utilidades:

– Disponemos de una amplia gama de kits solares para viviendas llamados kit solares autónomos o de aislada. En los cuales la energía se almacena en baterías solares para que el propietario la pueda suar cuando la necesite en cualquier momento del día. Disponemos de kits para uso diario o para uso en verano y fines de semana, por ejemplo para casas de campo a las que se va principalmente en periodos estivales.

Este tipo de instalaciones fotovoltaicas pueden abarcar desde pequeñas instalaciones para luz y conexión de pequeños aparatos eléctricos hasta instalaciones solares completas de funcionamiento diario de grandes electrodomésticos, televisión, microondas, lavadora y lavavajillas, etc. Así pues, podrá encontrar desde kits básicos de 300W diarios hasta mucho más potentes capaces de suministrar más electricidad, como por ejemplo con el kit solar 9000w diario.

– Existe otra opción en los kits para viviendas, los kits de autoconsumo solar. Mediante paneles solares e inversores de red podrá la electricidad que será consumida al momento por los apratos conectados en la vivienda, sin uso de baterías. Este tipo de kits es adecuado si ya dispones de energía de la compañía eléctrica, y te permite ahorrar en su factura energética, ya que la electricidad producida por los paneles solares se aprovechará y no se recogerá de la red eléctrica, lo que se traducirá en una inversión muy rápida y rentable.

– En el caso de clientes que tienen una pequeña granja o un huerto al que no llega la red eléctrica, es una excelente opción la instalación de un kit solar para granjas con el que se podrán usar desde luces, riegos con bombas de agua o uso de determinadas herramientas. De esta manera no será necesario estar pendientes de incómodos generadores eléctricos con sus correspondientes gastos en combustible y le permitirá ser totalmente autónomo.

– Una adaptación específica a estos kits son los kits para bombeo y riego solar, unos de nuestros kits estrella en épocas de verano. Se componen de paneles solares con bombas de agua, las cuales se activan de forma directa sin ser necesario el uso de baterías. Este tipo de kits con bombas de agua solar incluida ofrecen múltiples posibilidades en viviendas, huertos, granjas o fincas. Se pueden usar por ejemplo para extraer o llevar agua desde un pozo hasta un depósito, para transportar agua desde un depósito secundario hasta el principal de una vivienda o bien para riego directo.

– En el caso tener una bomba de agua convencional de 230V o 380V se puede usar con paneles solares mediante un variador de frecuencia. Este aparato se encarga de adaptar la corriente de los paneles en corriente monofásicao trifásica para que la bomba se active directamente con la energía de los paneles. Tenemos kits para bombeo directo 230V y 380V para bombas de 2CV hasta bombas de 7,5CV.

– Los kits con bomba de piscina solar también son productos altamente rentables y útiles, ya que permiten el funcionamiento totalmente autónomo de su piscina mediante la energía solar. Las placas solares transforman la energía del sol en electricidad y la transmiten directamente a la bomba de agua de la piscina, la cual se pondrá en marcha de forma directa por acción de los paneles solares durante las horas del día en que el amperaje que produzcan sea suficiente para el funcionamiento de la bombas. Disponemos de kits con bombas depuradoras de piscina de medio caballo, ¾ de caballo, 1 caballo y 1,5 de caballo, potencias que irán acorde al tamaño de la piscina.

– Y finalmente encontrará kits para caravanas y/o embarcaciones, diseñados para poder disfrutar al máximo de la autonomía que le ofrecen dichos vehículos sin la necesidad de estar pendiente de puntos de suministros de electricidad. La instalación de placas solares y baterías auxiliares permite disponer de electricidad gratis y de una mejor autonomía eléctrica en la autocaravanas.

Es importante destacar que todos los kits de Damia Solar incluyen los accesorios completos para el montaje y perfecto funcionamiento de la instalación. Además, la mayoría de los kits incluyen la preinstalacion del kit solar, servicio que llamamos Monta Fácil: en una placa de metal con anclajes realizamos la instalación y conexión de los elementos más complejos del kit solar, por lo que usted tan sólo deberá conectar los paneles y las baterías a las tomas que encontrará indicadas en el Monta Fácil.

Además de todos los kits disponibles en nuestra tienda online, también realizamos kits a medida ajustándonos a tus necesidades de consumo concretas, disponemos del formulario para kits a medida que encontrarás en nuestra web. También puedes contactarnos sin compromiso directamente al teléfono 973 972 533 o por correo electrónico en la dirección info@damiasolar.com. Con la garantía de Damia Solar!

Publicaciones Similares