¡Los kits Damia Solar con los nuevos Multiplus 1Kva 1000W 12V y 3Kva MPPT 3000W!

Mejoramos los kits de Damia solar de aislada, autónomos, o para uso en granjas, casas de campo y piscinas con placas solares de mayor potencia, 160W en los kits de 12 voltios y 270W en los kits de 24V, y con los nuevos Multiplus 1Kva 1000W y Multiplus 3Kva MPPT 3000W. Mejorando día a día los kits de energía solar para el beneficio de nuestros clientes.

 

Los kits de Damia solar de aislada, autónomos, o para uso en granjas, casas de campo y piscinas, mejoran desde ahora la potencia de sus placas solares y la capacidad de su inversor de corriente, para ofrecer un mayor rendimiento y funcionamiento global de los kits al mismo precio competitivo que hasta ahora. Sustituimos las placas de 150W por la nuevas placas de 160W en los kits de 12V y el panel solar de 260W actual por el nuevo panel de 270W en los kits de 24V. Además seguimos confiando en los paneles fotovoltaicos de la gama Advanced de Ecosolar que ofrecen una alta eficiencia y resultado en las instalaciones fotovoltaicas.
En lo que se refiere al inversor de corriente, sustituimos los modelos Multiplus 1Kva 800W por el nuevo modelo Multiplus 1Kva 1000W (potencia pico 2000W), y el modelo Multiplus 3Kva MPPT 2400W por el nuevo modelo Multiplus 3Kva MPPT 3000W (potencia pico 6000W). Los dispositivos Ecosolar Multiplus son multiequipos que combinan en su interior un regulador de carga, un inversor de corriente de onda pura y un cargador de baterías. Gracias al Multiplus se puede tener un control total en cualquier momento del funcionamiento del kit solar. Su regulador solar permite conocer el nivel de carga de las baterías y alarga su vida evitando sobrecargas y sobrecalentamientos. Su inversor de onda pura convierte la corriente continua de las baterías en corriente alterna de calidad a 230V. Mientras que el cargador de baterías se puede utilizar como apoyo conectándose un generador eléctrico. Los nuevos Multiplus 1Kva 1000W y 3Kva MPPT 3000W incorporan el contacto seco ideal para conectar grupos electrógenos automáticos y configurar el Multiplus para que se ponga en marcha y se pare segun el intervalo de voltaje configurado en el Multiplus. Consiguiendo completa y total autonomía del equipo solar.

Nuestros kits ya incluyen de forma gratis el premontaje kit solar llamado Monta Fácil, con la cual te realizamos el montaje en nuestras instalaciones de los componentes más complejos del kit solar, para que simplemente tengas que conectar las placas a la tomade cables de paneles del Monta Fácil, y su rollo de cable de baterías hacía las baterías del kit solar. La preinstalación la realizamos en una plancha de acero de sencilla colocación en cualquier pared con 4 puntos de anclaje. Con el Monta Fácil ofrecemos a los clientes un montaje final del kit cómodo de llevar a cabo y rápido de realizar. Además, es ideal y la opción excelente para ahorrar tiempo en su montaje, como para aquellas personas que no tengan conocimientos de electricidad. También ofrecemos seguridad en el equipo ya que incorporamos en la preinstalación la caja de protecciones con los fusibles y magnetotérmicos necesarios para proteger cada uno de los componentes del kit solar.

En Damia Solar realizamos también kits de aislada o autónomos, o kits de bombeo y riego personalizados y a medida de las necesidades del cliente. Basando los componentes del kit en la potencia total en consumos y en el tipo de aparatos eléctricos que vaya a conectarle. Aparatos con motor y electrodomésticos requieren de baterías que soporten sin problemas los picos de arranque, como por ejemplo las baterías solares de Gel o las AGM, rechazando siempre las baterías solar monoblock las cuales sólo son válidas para consumos básicos de televisión, luz y carga de pequeños dispositivos, o sinó, su vida útil se reducirá drásticamente. Hecho que no ocurre con las baterías selladas agm o gel. En lo que se refiere a la potencia total de los consumo, es importante conocerlo para dimensionar el kit al voltaje adecuado a 12V, 24V o 48V. Parte fundamental para evitar un número de baterías excesivo o un tamaño de cable insuficiente. Todo ello, provocaría perdidas de tensión en la instalación y un mal funcionamiento. Con lo cual en Damia Solar nuestro equipo de profesionales tienen muy en cuenta todos estos detalles para asegurarse de asesorar al cliente con el kit más adecuado a sus requisitos de energía solar. Confia en profesionales del sector solar para llevar a cabo tu instalación fotovoltaica y generar tu propia electricidad de forma gratuita y sin ningún tipo de impuesto al sol.

Para más información puedes contactarnos sin ningún compromiso en el teléfono 973 972 533 o bien mediante el correo info@damiasolar.com y te atenderemos de forma amable y con la experiencia de muchos años en el sector de las energías renovables.

Publicaciones Similares