Kit solar de vivienda de 9000W. Para consumos eléctricos exigentes

Los kits de Damia Solar de 9000W de potencia nominal diaria permiten un mayor consumo y prolongado de los grandes electrodomésticos del hogar. Para uso diario de todo tipo de aparatos eléctricos de gran potencia, herramientas de bricolaje, bombas de agua, etc.

Kits solar de aislada de 9000W de potencia para consumos exigentes

 
 
En Damia Solar hemos ampliado la gamma de kits solares con el kit para vivienda de 9000W nominales diarios. Comparado con el kit de 6000W, con este nuevo kit se puede hacer un uso más prolongado y durante más tiempo de los electrodomésticos y aparatos eléctricos de la casa. El kit solar 9000W funciona a 48V y transforma la corriente a 230V como la de una vivienda, para poder así usar cualquier aparato o dispositivo eléctrico.

Componentes del kit:

– El kit solar de 9000W dispone de un equipo multiplus el cual incluye en su interior de 3 dispositivos: un inversor de onda pura de alta calidad, un regulador de carga MPPT y un cargador de baterías:

El inversor de onda pura tiene una potencia de 4000W (8000W pico) y es ideal para el funcionamiento de consumos eléctricos exigentes como grandes electrodomésticos, placas de inducción, bombas de agua o herramientas de bricolaje. La onda de corriente que genera este inversor es incluso mejor que la que llega a las viviendas mediante la red eléctrica. Gracias a ello, la electricidad que requerirán los aparatos conectados al inversor será menor.

El regulador de carga es de tipo MPPT el cual autoregula la tensión y el amperaje procedente de las placas solares con el fin de maximizar la energía generada. Este tipo de regulador es obligatorio para el uso de placas solares de grandes potencias y formadas por 60 células de silicio, ya que ecualizan las baterías para alargar su vida útil.

Por su parte, el cargador de baterías es de uso secundario y opcional como apoyo a la instalación solar. Es útil para cubrir demandas muy altas en momentos puntuales o bien para cargar las baterías en períodos extraordinarios de mal tiempo con muchos días sin sol.

– También dispone de placas solares de 250W de potencia de la marca española Ecosolar. Estas placas ofrecen un alto rendimiento en todo tipo de condiciones climáticas y disponen de garantía de rendimiento de 25 años.

– Respecto a las baterías, disponemos de 2 tipos de kit de 9000W: el kit solar 9000W ECO uso diario, el cual dispone de baterías de gel con una vida útil de 12 años, y del kit solar 9000W uso diario, el cual está compuesto de batería estacionaria formada por vasos OPZS con una vida útil de 20 años. El kit ECO ofrece un mejor precio y rapidez de amortización de la inversión realizada por el cliente, mientras que el kit de 9000w tiene un precio mayor ya que está preparado para un consumo diario durante un largo tiempo.

– El kit incluye todos los accesorios necesarios para realizar la instalación: estructura coplanar, cableado eléctrico y solar, protecciones, conectores MC4 para las placas solares, etc. Si el cliente necesita una estructura regulable en lugar de coplanar la puede escoger en el momento de realizar la compra del kit. La estructura coplanar se adapta a la misma inclinación que el tejado, mientras que la estructura regulable es más adecuada para aquellas personas que tenga interés en instalar las placas en una superficie plana, tejado plano o terraza.

– Junto con este kit también ofrecemos de forma gratuita el Monta Fácil, mediante el cual realizamos la preinstalación del kit solar. De esta forma ahorramos al cliente tiempo y dinero en su montaje, ya que preinstalamos en un panel de DM los componentes más complejos del kit solar. Para que de esta forma sea mucho más fácil para el usuario, sin necesidad de disponer de conocimientos de electricidad. La instalación del kit será rápida y fácil de llevar a cabo. El envío siempre es gratuito en España peninsular y tendrá un pequeño coste para envíos a Baleares e islas Canarias.

Si necesitas más información acerca del kit solar de 9000W puedes contactar sin compromiso con un técnico de Damia Solar, el cual te resolverá cualquier duda. Nuestro teléfono de atención al cliente es el 973 972 533 y si deseas contactar por correo electrónico, o podrás hacer en la dirección info@damiasolar.com . Te informamos también que si necesitas más potencia en tu kit solar, realizamos kits personalizados a medida de las necesidades concretas de cada usuario. Con la garantía de Damia Solar, la energía solar al mejor precio!

Publicaciones Similares