Kit solar para tu finca y huerto con paneles solares de 12V

Kit solar para tu finca y huerto con paneles solares de 12V para olvidarse de coste que supone el combustible del generador eléctrico y obtener electricidad gratis para disponer de luz, frigorífico y poder usar herramientas de taller como un taladro o una bomba de agua.

 

Muchas personas tienen cerca de su pueblo o ciudad una finca o terreno que utilizan como huerto, casa de campo para pasar días con la familia o como su lugar personal para desconectar de la vida laboral diaria. En estos lugares alejados del núcleo urbano, el principal problema es la falta de electricidad, la cual se resolvía hasta ahora con el uso de un generador eléctrico que tenía puntos negativos como el alto coste de dinero para su funcionamiento al tener la obligación de comprar combustible periódicamente y luego el ruido continuado que se tenía que soportar cuando se encontraba en funcionamiento.
Ahora ya no es necesario soportar el elevado coste del grupo electrógeno gracias al uso de la energía solar fotovoltaica la cual es mucho más competitiva y sólo le ofrecerá ventajas para tener electricidad en cualquier lugar. Cada vez son más las personas que ponen en su finca, huerto o terreno un kit solar como solución para cubrir sus necesidades de consumo eléctrico. Y en el cual sólo tendrán el coste inicial del kit ya que desde entonces y durante muchos años, la instalación funcionará gratis gracias a electricidad generada por los paneles solares en la instalación solar aislada o autónoma. Electricidad propia sin ningún coste de funcionamiento y para mejorar la habitabilidad del lugar y mejorar la calidad de vida de sus ocupantes. Kits que se van a amortizar en muy pocos años y en los cuales el propietario sólo deberá realizar un mínimo mantenimiento una vez al año.

En Damia Solar disponemos de todo tipo de kits solares de aislada o autónomos para que pueda escoger el kit solar más adecuado y que se ajuste a la necesidad eléctrica de sus aparatos eléctricos y electrodomésticos. Desde el kit más sencillo para únicamente iluminación: kit solar luz. Pasando por el kit solar para frigorífico y tv y microondas. Y kits más potentes para uso también de lavadora, microondas, lavavajillas, etc. No existe límite para disponer de su kit solar de aislada para la completa autonomía electrica. Nuestros kits no tienen impuesto al sol con lo cual puede disfrutar de su uso con total garantía.
El kit solar lo podrá ir ampliando con más placas solares de 12V y más baterías si aumentan los consumos o las horas de uso, con lo cual tendrá la seguridad de cubrir sus necesidades en el futuro si decide utilizar más aparatos electrónicos.

En todos los kits de Damia Solar le realizamos gratuitamente en nuestras instalaciones la preinstalación de los conponentes más complejos del kit simplificándolo al máximo para que el montaje final que deba realizar sea lo más fácil posible y sin que sea necesario tener conocimientos de electricidad para realizarlo. Llamamos a esta preinstalación del kit solar con el nombre de Monta Fácil. Recibirá en casa el kit con el Monta Fácil dónde ya estarán las tomas conectadas e indicadas. Y el cableado dispuesto y preparado para conectar y listo.

En los kits que incluyan el multiequipo solar Ecosolar Multiplus, se podrá incorporar el generador eléctrico como fuente opcional de energía externa ya que el Multiplus a parte de inversor de corriente a 230V y regulador, dispone de cargador de baterías con lo cual se le puede acoplar un grupo electrógeno o generador de soporte para usos excepcionales si fuese necesario.

Imaginemos que se dispone de un huerto con una casa que se utiliza mayoritariamente en primavera y verano, nada mejor que poner un kit solar enfocado a iluminación, nevera, y uso de pequeñas herramientas de taller como un taladro, una maquina de disco o amoladora, y una bomba de agua pequeña.

Imaginemos ahora que disponemos de una finca en la que hay una pequeña casa y la cual queremos aprovechar con la familia. Entonces nada mejor que poner un kit solar dimensionado para la iluminación, uso de frigorífico, televisión 32″, microondas, reproductor dvd y lavadora para uso una vez a la semana.

En Damia Solar somos profesionales de referencia en el sector de la energía solar, con la gama de kits solares más amplia del mercado. Realizando también kits a medida según las características concretas del cliente. Para que un kit solar funcione bien y sea fiable durante muchos años necesita ser dimensionado por expertos en energía solar fotovoltaica. Confíe en Damia Solar para disponer de energía solar en verano con su kit solar al mejor precio, fiable, con material de calidad y excelente atención post-venta para resolverle cualquier duda y asesorarle.
Puede llamarnos sin compromiso al teléfono 973 972 533 de lunes a viernes y nuestris técnicos le ofrecerán la mejor solución. Con la garantía de Damia Solar.

 

Publicaciones Similares