Nuevos kits solares de 12000W y 15000W de aislada para grandes consumos.

Los nuevos kits de aislada de 12000W y 15000W son excelentes para cubrir los consumos altos de las placas de inducción de la cocina, el aire acondicionado, todos los electrodomésticos de la vivienda y un uso más intensivo de los dispositivos eléctricos. Se ha diseñado además para el mantenimiento eléctrico de las estufas de pellets las cuales tienen un consumo interno significativo a lo largo de todo el día de 2000W y deben estar conectadas a la electricidad para su arranque y mantenimiento de su programa de control, ventilador y zona de alimentación.

Kits solares de aislada de 12000W y 15000W de potencia

Presentamos los nuevos kits de aislada de 12000W y 15000W para cubrir los consumos altos de las placas de inducción de la cocina, el aire acondicionado, todos los electrodomésticos de la vivienda y un uso más intensivo de los dispositivos eléctricos. Se ha diseñado además para el mantenimiento eléctrico de las estufas de pellets, las cuales, aunque calientan con pellets (madera) tienen un consumo interno significativo a lo largo de todo el día (2000W) y deben estar conectadas a la electricidad para su arranque y mantenimiento de su programa de control, ventilador y zona de alimentación.

Estos kit se han dimensionado para aquellos usuarios que necesiten más potencia que con los kits de 9000W ya que a parte de una mayor capacidad en paneles solares y en batería, se utilizan 2 multiequipos Ecosolar Multiplus 5Kva 48V conectados en serie con lo cual forman un multiequipo de gran capacidad ofreciendo en total 8000W nominales de inversor de onda pura (16000W pico) que convertirá la energía de 48V a 230V para uso como una vivienda normal, capacidad total de regulador MPPT de 120A para poder conectarle un número elevado de placas solares, y capacidad total de 120A del cargador de baterías que permite conectarle al kit solar un generador eléctrico como energía de apoyo.
La gran capacidad del regulador MPPT de 120A permite conectar hasta 24 paneles solares si se desea, con lo cual, si el propietario quiere ampliar en paneles en el futuro, podrá hacerlo sin añadir ningún elemento ni modificar nada en el kit existente. Respecto al cargador de baterías de 120A, recomendamos que el generador que se le conecte, se trate de un generador automático, ya que este modelo Multiplus permite configurarle un generador eléctrico automático que se ponga en marcha y se pare según la configuración realizada en el multiplus. De este modo la instalación será 100% automática en el sentido de que, si hay un consumo excesivo varios días o bien una semana entera con el cielo nublado, el nivel de carga de las baterías descenderá hasta la tensión de voltaje indicada en el Multiplus para que por sí sólo ponga en marcha al generador o grupo electrógeno que las cargará hasta el valor que le hayamos indicado como voltaje final de carga del cargador.

Estos dos kits solares, al igual que los otros kits de Damia Solar, se envían al cliente desde nuestro almacén con el Monta Fácil gratuito y ya montado, es decir, con inversor, regulador o multiequipo ya instalado en una plancha de acero junto con las protecciones, fusibles, conectores, cableado y tomas de salida y entrada ya a punto. Simplificando al máximo el kit para que el cliente tan sólo deba conectar los cables del Monta Fácil con el gesto de un «click» ya que ya llevarán las conexiones finales. (Puede consultar la preinstalación Monta Fácil en profundidad en el apartado Monta Fácil kit solar).

El kit solar de 12000W de potencia diaria y el kit solar 15000W de potencia diaria se recomiendan para viviendas de uso diario habitual en la que haya se necesite una cantidad muy alta de energía para el funcionamiento de todos los electrodomésticos de la vivienda, así como para poder usar también el aire acondicionado en verano y tener en funcionamiento la estufa de pellets en invierno. Para calefacción, siempre recomendamos que se instale una estufa de pellets para reducir el consumo eléctrico para calor al mínimo, ya que las estufas convencionales tienen un gasto eléctrico altísimo al final del día y no es rentable por dimensionamiento y económicamente hablando, su uso en instalaciones solares autónomas o de aislada.
Los kits utilizan paneles solares de 270W de potencia y 60 células de la marca española Ecosolar, que ofrecen un alto amperaje nominal de 8,37 Amperios con garantía de rendimiento de 25 años. Las baterías utilizadas son estacionarias de vasos OPZS que tienen una vida útil superior a 20 años y son las ideales para kits de este tipo enfocados a un uso exigente diario todo el año para una vivienda habitual.

Para más información puede contactarnos sin compromiso en el teléfono 973 972 533, mediante el correo info@damiasolar.com o bien por el apartado contactar de nuestra tienda online. Estamos a su disposición para resolverle cualquier duda o consulta. Confíe en profesionales de la energía solar para disponer de una instalación fotovoltaica sobre todo bien dimensionada y fiable con los componentes correctos, que es la base para que tenga una larga vida útil y no existan problemas para el propietario y su familia. Con la garantía de Damia Solar.

Publicaciones Similares