Nueva gama de kits solares con placas flexibles

Ampliamos la gama de kits solares con los nuevos kits de vivienda de 800W y 1500W con placas flexibles de poco peso y rápida instalación. También ofrecemos kits flexibles de mayor potencia para barcas y caravanas, de 140w y 280w.

 
 
 
En Damia Solar ampliamos la gama de kits de energía solar gracias a los nuevos kits compuestos por placas solares flexibles de 130W y 140W en lugar de las clásicas placas rígidas. Las placas flexibles ofrecen varias ventajas ya que al no disponer de cristal ni de marco de aluminio, permiten un margen de flexibilidad gracias al cual se pueden instalar en superficies curvadas y aprovechar cualquier espacio disponible. También son de fácil transporte y colocación debido a su reducido de peso de sólo 2 kg. Para su fijación se pueden utilizar tornillos o bien adhesivo de poliuretano que garantiza una sujeción rápida, duradera y fiable.

Una parte de estos nuevos kits ofrecen un diseño revolucionario ya que han sido dimensionados para uso en casas, viviendas, huertos, granjas y casas de campo. Con la ventaja de no ser necesario el uso de estructuras de aluminio para colocar este tipo de paneles fotovoltaicos, con el consiguiente ahorro en el precio final del kit. También están recomendados para aquellos lugares donde sea problemática la instalación de placas convencionales ya sea por temas de seguridad a causa del tipo de tejado o por la comodidad del cliente para hacer más fácil la instalación global del kit solar. Damia Solar es la única tienda solar que ofrece kits para viviendas con paneles semi-flexibles, ampliando aún más la extensa gama de kits solares para múltiples usos y lugares. Ofrecen potencias de 800W y 1500W en instalaciones solares de 12V ya sean para uso diario todo el año o bien diseñados específicamente para un uso de fines de semana y diario los meses de verano. Destacamos el kit solar flexible de 1500W i el kit solar flexible de huerto para uso de frigorífico congelador e iluminación.
Estos kits también incorporan baterías de gel, la vida útil de las cuales es de 12 años, el triple de tiempo que las baterías solares monoblock. Estas baterías soportan muy bien altos consumos de motores, bombas y grandes electrodomésticos. Destacan también por ser baterías selladas que no requieren mantenimiento y tienen una autodescarga muy baja.

Por otra parte ofrecemos kits flexibles para autocaravanas, furgonetas y barcos, de mayor potencia ampliando el stock actual del panel flexible de 100W, con los nuevos kits de 140 y 280W. Los kits flexibles fueron creados inicialmente para este tipo de vehículos y es su uso más habitual para provechar al máximo las cubiertas curvadas que suelen tener tanto las caravanas como las embarcaciones. Además este tipo de panel solar dispone de una lámina protectora plástica en lugar de cristal con lo cual se puede pisar sin problemas y gracias a su alta permeabilidad es de uso prioritario en embarcaciones para disponer de mayor autonomía eléctrica. Los suelen utilizar también aquellos barcos que hacen largas travesías en el mar o en el océano y que necesitan una fuente de electricidad suficiente para el funcionamiento de los aparatos de control y navegación. Destacamos el kit solar para caravanas con placas flexibles 140W y el kit solar para embarcaciones y barcos 280w con placas flexibles.

En Damia Solar también podemos ajustar nuestros kits a las necesidades concretas de cada cliente, al lugar de instalación, y al período de uso ya sea todo el año o solamente algunos meses. Para ello puedes contactar sin compromiso con nuestro servicio de atención al cliente llamando al teléfono 973 972 533 o bien enviando un correo electrónico a la dirección: info@damiasolar.com . También podemos realizar con placas flexibles kits de grandes potencias y aprovechar en todo lo posible las cubiertas de los barcos y de las autocaravanas para instalar el mayor número de paneles fotovoltaicos y mejorar la calidad de vida en este tipo de vehículos y naves.

Publicaciones Similares