Kit solar para casa de campo con preinstalación Monta Fácil

Estas semanas son ideales para peparar la casa de campo de cara al verano. Que mejor que instalar un kit solar que permita a sus residentes disponer de electricidad de forma gratuita y con autonomía e independencia de la compañía eléctrica para el uso de luzy de los electrodomésticos, electrónica de ocio o herramientas que se quieran utilizar. Sin necesidad de usar el costoso generador eléctrico semana tras semana.

Estamos a punto de iniciar la temporada estival, meses dónde los días se alargan y nos apetece pasarlos al aire libre. Es el momento en el que las casas de campo cobran protagonismo ya que suelen utilizarse más y son las semanas para ponerla a punto!

Es justamente de mayo a septiembre, cuando la radiación solar es superior a la del resto del año, y esto nos permite poder sacarle más rendimiento a nuestra instalación solar, además de ser necesarias menos cantidades de paneles solares para aconseguir la potencia deseada.

En Damia Solar disponemos de una gran variedad de kits solares para casas de campo en función del consumo que se va a realizar. Así por ejemplo, disponemos de un kit básico de 300W, pensado principalmente para un uso de iluminación, kit de 500W y 800W para luz y uso de electrodomésticos sencillos, kits de consumos entre 1500W y 2500W para electrodomésticos generales, y kits de 4500W hasta 9000W dimensionados para consumos más elevados y para una completa autonomía, con el uso de lavadoras, neveras, microondas, lavavajillas, etc.

También realizamos kits solares a medida en función de las particularidades de consumo de cada cliente. Para saber cuál es el kit que mejor se adapta a dichas necesidades de consumo, disponemos de un formulario en el cual se indican una serie de datos como por ejempo qué aparatos eléctricos se piensa usar en la vivienda, su clase energética, las horas de consumo, si el uso de la instalación será diario o más esporádico, como los fines de semana, o principalmente en verano, etc. y a partir de dicha información se realiza un presupuesto solar a medida. Se puede acceder fácilmente al formulario de energía solar a través del siguiente enlace: formulario de instalación solar a medida. 

Los kits de Damia Solar incluyen una estructura para fijar los paneles. Es importante tener en cuenta que las estructuras para las placas solares se deben colocar en una superficie plana o bien inclinada pero siempre orientarse hacia el sur, con el objetivo de captar la mayor cantidad posible de radiación solar y con el grado de inclinación más adecuado según el lugar de instalación.

Los kits de nuestra tienda online Damia Solar incluyen estructura de tipo coplanar, soporte para colocar los paneles aprovechando el mismo gradod e inclinación que el tejado. Sin embargo, también disponemos de estructuras regulables compuestas de unos ángulos de aluminio para poder instalar los paneles  tanto en superficies planas en terrazas como en suelo firme, terrenos o cubiertas planas, así como en tejados con poca inclinación, ya que se pueden obtner varios grados de regulación en este otro tipo de estructuras para las placas solares. En caso de necesitar la estructura regulable, contáctanos y te modificaremos el kit según tus necesidades.  

Si has estado navegando por nuestra pàgina web, te habrás dado cuenta que en Damia Solar ofrecemos el servicio gratuito de Monta Fácil para los kits de 800W, 1500W, 2500W, 4000W, 6000W, etc. Y es probable que te estés preguntando: ¿Qué es un Monta Fácil? 

El Monta Fácil kit solar de Damia Solar es la mejor solución para todas aquellas personas que quieren ahorrar tiempo en el montaje del kit solar que han comprado o bien para aquellas con pocos conocimientos de electricidad, ya que simplifica muchísimo la instal·lación ya que realizamos la preinstalación del kit solar, facilitando al máximo su colocación y ahorrando al cliente tiempo y dinero. Gracias a esta opción, el usuario se evita tener que realizar las conexiones eléctricas que pueden ocasionar algun error en la instal·lación por no disponer de conocimientos en electricidad.

Realizamos toda la preinstalación de tu kit solar en una placa de metal con anclajes, conectando los elementos más complejos del kit solar, por lo que cuando se recibe el kit en la casa o finca del cliente, este solamente deberá conectar las placas solares y las baterías a las tomas que encontrarás indicadas en el Monta Fácil. Fácil ¿verdad?

Es importante comentar que, a diferencia de otras empresas, en Damia Solar incluímos absolutamente todos los magnetotérmicos, fusibles y otras protecciones para una seguridad profesional de todos los elementos del kit solar con el objetivo de que el usuario disfrute sin problemas y durante muchos años de su instalación solar fotovoltaica. Este es siempre nuestro máximo objetivo.

Además nuestros kits llevan siempre un práctico y sencillo manual y esquema para terminar de realizar la instalación. Así como línea telefónica directa a nuestro equipo de técnicos para resolver cualquier duda que pueda surgirle durante el proceso.

Para más información o para resolver cualquier duda acerca de las instalaciones de energía solar, puedes contactar sin compromiso con un técnico en energía solar en el teléfono 973 972 533 y te asesorá según tus necesidades de consumo eléctrico. ¡Al mejor precio y con la garantía de Damia Solar!

Publicaciones Similares