Formulario online para presupuestos de bombeo según los requisitos del cliente

Disponemos del formulario online de bombeo y riego solar mediante el cual le realizaremos un presupuesto personalizado según sus requisitos y necesidades de bombeo desde su pozo. Al mejor precio y con la garantía de Damia Solar:

En Damia Solar disponemos de un formulario online a disposición del cliente que podrá rellenar para realizarle un presupuesto de bombeo solar o riego a medida y ajustado a sus requisitos. Una vez que el cliente haya rellenado y enviado el formulario y hayamos recibido la información, le realizaremos el cálculo sin compromiso y con el tipo de bomba solar y el número de placas solares necesarias para que obtenga el caudal necesario.

Los datos que le solicitamos en el formulario online son los siguientes:

• En el paso 1 deberá indicarnos los datos de contacto y su teléfono y correo electrónico. Necesarios para poder enviarle el presupuesto y para poder contactar con usted en caso de necesitar aclarar algún dato de la información que nos haya facilitado.

• En el paso 2 deberá cumplimentarnos información acerca de la instalación de bombeo. Todos los datos que le pedimos son obligatorios para poder realizarle el cálculo de forma correcta garantizándole un funcionamiento posterior excelente de la instalación de bombeo. Detalles como:

– Litros de bombeo diarios: Cantidad de litros que el usuario necesitara de caudal a lo largo de todo el día, puede obtener esta información multiplicando el caudal/hora necesario por las horas de uso previstas.

– Temporada de uso: ya se trate de riego todo el año o bien sólo durante las t emporada seca en primavera y verano donde las lluvias serán escasas y se le dará más rendimiento a esta instalación de bombeo.

– Uso de la instalación: Es importante conocer si el uso de la instalación será para riego directo, para llenar un depósito o cisterna, o bien para realizar riego por goteo. Mediante este valor se determinará la presión necesaria de la bomba de agua.

– Ubicación de las placas solares y saber si se necesita estructura: necesario para ofrecer si el cliente lo necesita estructura para las placas solares y el tipo de estructura a adjuntar con el kit de bombeo.

– Altura desde el agua del pozo hasta la superficie y altura desde el fondo del pozo hasta la superficie. Es una información necesaria para determinar la posición de la bomba de agua y en consecuencia los metros de altura que deberá superar la bomba hasta llegar a la superficie del pozo.

– Distancia lineal desde el lugar del pozo hasta el depósito (o en caso de riego por goteo hasta el gotero más lejano): Este dato es importante conocerlo ya que por cada 10 metros de distancia lineal desde el pozo hasta el depósito o lugar de riego, se aplicarán en el cálculo 1 metro de altura más.

– Desnivel desde el lugar del pozo hasta el depósito (o gotero más lejano): se tendrá en cuenta también esta altura como si fuese altura vertical que debe superar la bomba.

– Estado del agua del pozo: determinará la atura en la que se deberá colocar la bomba dentro del pozo. Según si el nivel del agua del pozo se mantiene estable ya que enseguida recibe agua subterránea en cantidad, según si el nivel del agua del pozo baja un poco pero se recupera rápidamente, o bien si el nivel del agua del pozo baja y se recupera poco a poco en varios días.

– En el apartado comentarios y observaciones podrá indicarnos cualquier otra información que considere importante y que no se haya preguntado en las secciones del formulario de bombeo.

Una vez cumplimentados todos los apartados, deberá introducir el código de validación con los caracteres que verá en la imagen lateral, y pulsar el botón «enviar formulario». Si el formulario se ha enviado bien le indicará en una franja verde que el formulario se ha enviado correctamente y que le responderemos lo antes posible.

En Damia Solar también disponemos del kit de bombeo solar 500w y del kit de bombeo solar 1000w, que permiten obtener respectivamente un caudal máximo de 5000 litros hora y altura máxima de 45 metros la primera bomba, y un caudal máximo de 8000 litros hora y altura máxima de 65 metros la segunda bomba.

Para más información o cualquier duda puede contactarnos directamente al teléfono 973 972 533 o en el correo electrónico info@damiasolar.com . Estaremos a su disposición para atenderle de forma profesional para que disponga de una instalación de bombeo bien dimensionada y que le ofrezca el caudal de agua que necesita.

Publicaciones Similares