Elige tu kit solar para riego de campos y cultivos y para bombeo de pozos

Los kits solares de Damia Solar de bombeo y riego son necesarios con la temporada seca para regar sus campos de cultivo, plantaciones o huertos agrícolas mediante bombas de agua para extraer y bombear el agua de pozos y depósitos hacía los campos. Los kits de bombeo y riego solar son la mejor solución para regar o bombear agua de forma gratuita y sin ningún coste ya que la bomba del kit funcionará directamente con la electricidad generada en los paneles de energía solar.

 

Con la llegada de la temporada seca es muy importante poder regar sus campos de cultivo, plantaciones o huertos agrícolas mediante bombas de agua para extraer y bombear el agua de pozos y depósitos hacía los campos. Los kits de bombeo y riego solar son la mejor solución para regar o bombear agua de forma gratuita y sin ningún coste ya que la bomba del kit funcionará directamente con la electricidad generada en las placas solares fotovoltaicas.
Los kits de bombeo y riego solar de Damia Solar disponen de motor progresivo de corriente continua el cual en lugar de arrancar de forma fuerte de golpe y sólo cuando la energía sea la total que necesita, disponen de motor progresivo el cual empezará a funcionar con la energía baja que reciba durante las primeras horas de la mañana, aumentando su rendimiento de forma proporcional a la energía del sol, hasta alcanzar su pleno rendimiento las horas centrales del día, que serán las horas en las que justamente habrá mayor necesidad de agua para regar ya que hará más calor.

Disponemos de una amplia gama de kits solares de bombeo o riego que abarcan desde bombas para pequeño caudal hasta bombas para grandes caudales de agua:

– El kit solar 36X de 12V y de 24V es el más pequeño e incluye la bomba sumergible Ecosolar 36X que permite un caudal máximo de 360 litros a la hora, y una altura máxima de funcionamiento de 35 metros.

– El Kit solar de bombeo Ecosolar 72X funciona con un panel de 24V y permite obtener un flujo de agua de 720 litros por hora y una altura máxima de uso de 100 metros.

– El Kit de bombeo Ecosolar 250X ya es de potencia media con lo cual incluye regulador solar MPPT preparado en el Monta Fácil (preinstalación de Damia Solar que simplifica al máximo el montaje final al cliente) para el correcto funcionamiento de la bomba. Permite un caudal máximo de 1200 litros/hora y bombear agua hasta alturas de 73 metros de alto.

– Kits más potentes son el Kit de bombeo solar Ecosolar 1 con el cual se puede obtener un flujo de bombeo de agua de hasta 5000 litros cada hora, y permite el bombeo del agua hasta 45 metros de altura, kit el cual también incluye Monta Fácil.

– Más potente aún es el Kit Ecosolar 2 el cual funciona mediante 4 placas solares de 24V y permite obtener un caudal máximo de 8000 litros a la hora y una altura de bombeo de 65 metros. Al igual que el kit 250X y el kit Ecosolar 1, este kit también incluye gratuitamente la preinstalación Monta Fácil.

– El más potente de nuestros kits es el Kit de bombeo Ecosolar 3, que está destinado a grandes instalaciones tanto por su potencia de caudal de agua como por su capacidad de subir el agua entre grandes desniveles de terreno. Permite un caudal máximo de 12000 litros a la hora y alcanzar alturas de bombeo de hasta los 100 metros.
Gracias a estos kits, el propietario de la finca podrá olvidarse de pagar a la compañía eléctrica por su funcionamiento, o si se usaba con un generador eléctrico, ahorrarse el costoso combustible para el uso de la bomba. Los kits solares de bombeo y riego de Damia Solar se amortizan rápido y permiten un ahorro muy importante durante muchos años de uso. Con la gran ventaja que el kit rendirá más cuando más se le necesita, cuando haya mayor sol y calor.

Para más información acerca de los kits de bombeo de Damia Solar puede consultarnos sin compromiso en el teléfono 973 972 533 o en el correo info@damiasolar.com en el cual le atenderemos de forma profesional ofreciéndole una solución a sus necesidades de bombeo o de riego.

Si no sabe que kit puede ser el más adecuado según sus requisitos y zona, también realizamos kit a medida mediante nuestro formulario de kits de bombeo solar personalizados. En el cual nos podrá indicar datos tan importantes como el desnivel entre el pozo y la zona a regar o depósito, distancia entre ellos y altura total, nivel del agua del pozo y capacidad del pozo en suministrar agua, temporada de uso, uso de la instalación para llenar un depósito o goteo o riego directo, etc.

 

Publicaciones Similares