Características y componentes de los Kits solares para Embarcaciones

Gracias a los kits solares para embarcaciones que ofrecemos, serás capaz de aprovechar la energía del sol para poder disfrutar de todos estos dispositivos sin tener que regresar al puerto para recargar la batería.


Las embarcaciones de hoy en día cada vez ofrecen más comodidades, ya que cuando se navega se quiere tener el máximo confort. Cada vez se conectan más dispositivos a las baterías de las embarcaciones como la televisión, el ordenador portátil, la minicadena, etc. Además, la electricidad obtenida también es clave para la luz, el GPS y el motor. 
Gracias a los kits solares para embarcaciones que ofrecemos, serás capaz de aprovechar la energía del sol para poder disfrutar de todos estos dispositivos sin tener que regresar al puerto para recargar la batería.
Te recomendamos la lectura atenta del siguiente artículo para que conozcas mejor cómo son los kits solares que puedes encontrar en Damia Solar para embarcaciones.
 ¿Qué componentes incluyen los Kits solares para Embarcaciones?
 Los kits especiales para barcos, lanchas, yates, barcas, etc. que puedes encontrar en nuestra tienda cuentan con los siguientes elementos:
·       Paneles solares fotovoltaicos
·       Regulador de carga
·       Pasacables
·       Otros accesorios como cableado, conector MC4, adhesivo de poliuretano
·       Instrucciones de montaje
Características de los elementos de incluídos en las embarcaciones
·       Paneles solares: Los paneles solares fotovoltaicos que incluimos en nuestros kits de energía solar pueden ser flexibles o rígidos y son de la marca Ecosolar. En cuanto a la potencia, los hay desde 100W hasta 540W.
·       Regulador de carga: Nuestros kits solares incorporan un regulador de carga para poder dirigir y controlar la cantidad de energía que pasa entre la batería y los módulos fotovoltaicos.
·       Pasacables: En los kits hay pasacables para proteger los claves de la instalación fotovoltaica.
·       Otros accesorios como cableado, conector MC4, adhesivo de poliuretano
·       El Kit incluye además todo lo necesario para poder instalar las placas solares en la embarcación y beneficiarte así de una energía limpia. Incluye un tubo adhesivo extra fuerte para facilitar la instalación.
¿Dónde instalar el kit solar para embarcaciones?
Este kit que proporcionamos en Damia solar para aquellos propietarios de barcos, yates o barcas se coloca, por lo general, en la cubierta del barco, a través de las estructuras adecuadas para su instalación.
No obstante, también se pueden poner encima del bimini en lugar de la loneta. De esta manera, por un lado se conseguirá un punto importante de captación de energía y, por el otro, de un espacio valioso de sombra cerca del timón.
¿Puedes financiar tu kit solar?
En Damià Solar tienes a tu disposición la posibilidad de financiar la compra del kit solar para barcos y de los distintos componentes. Puedes pagar la adquisición en cómodos plazos en un máximo de 24 meses.
También contamos con diferentes opciones de pago para que esto no sea un excusa para no hacerte con este kit que te ofrecemos. De esta manera, podràs empezar a beneficiarte de todas sus ventajas.
Damia Solar a tu servicio
Los Kits solares para embarcaciones incluyen las instrucciones necesarias para poderlos instalar sin necesidad de llamar a un técnico. No obstante, en Damià Solar contamos con personal experto que puede ayudarte a lograr colocar el kit en la embarcación.
Los kits para embarcaciones de Damia Solar son ideales para todas aquellas personas que quieran aprovechar las ventajas de la energía limpia del sol. Es clave para que todos aquellos propietarios puedan recargar las baterías en alta mar, sin tener que volver al puerto a recargar.
¡Llámanos al 215 563 241 e infórmate sin compromiso!

Publicaciones Similares