Características y componentes de Kits solares para Autoconsumo directo

En Damia Solar contamos con Kits solares para Autoconsumo directo, con todo lo necesario para que puedas empezar a beneficiarte de las ventajas de la energía solar sin complicaciones.

Uno de los dilemas que a menudo se le presenta a alguien que quiere llevar a cabo una instalación solar de autoconsumo es si instalar un sistema que proporcione la energía directamente o uno que la acumule en baterías.

Tanto una opción como la otra son perfectamente válidas y ofrecen muchas ventajas para la persona que la instala. Mientras que en las instalaciones con batería, el usuario puede almacenar la energía para usarla cuando no brillan los rayos del sol, en las instalaciones solares directas, el usuario aprovecha toda la energía que le llega directamente del sol y puede hacer uso de la energía de la red eléctrica por la noche.

Ambas soluciones funcionan con la energía limpia del sol y suponen un ahorro importante en la factura de la luz, respecto al uso de otras fuentes de energía no sostenibles.

Además, la inversión para llevar a cabo este tipo de instalaciones es cada vez menor, cosa que contribuye a reducir los tiempos de amortización. Según el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) se puede amortizar la instalación de un sistema de autoconsumo a los 6 y 10 años en un hogar de cuatro integrantes.

En Damia Solar contamos con Kits solares para Autoconsumo directo, con todo lo necesario para que puedas empezar a beneficiarte de las ventajas de la energía solar sin complicaciones.

Gracias a estos kits, en el momento en que los paneles solares estén produciendo electricidad reducirás la factura de la luz porque aprovecharás la energía directamente y no tendrás que utilizar la energía eléctrica.

Los componentes de los kits solares de autoconsumo directo y sus características

En nuestros kits solares de autoconsumo directo encontrarás los siguientes elementos:

·       De dos a ocho placas solares. En función de la potencia que se necesite para la instalación, el kit contará desde dos placas solares (dos placas de 260 W 24V Ecosolar Advanced para una potencia de 500W) hasta ocho paneles solares en el caso del kit de más potencia, 2.000W

·       Inversor de conexión a red Ecosolar Cero con inhibidor de inyección cero. Este inversor incorpora un inhibidor para no verter la energía a la red eléctrica y así poder aprovechar toda la energía producida en la vivienda, explotación agrícola, ganadera o en la empresa.

·       Cableado. El kit de autoconsumo solar incluye todos los cables necesarios para llevar a cabo la instalación.

·       Estructura regulable. Existe la posibilidad de adquirir junto a este kit una estructura regulable para ajustar mejor la inclinación de los paneles solares y así lograr aprovechar mejor los rayos del sol en las distintas estaciones del año.

·       Preinstalación Monta Fácil. El kit viene con todos los dispositivos preinstalados para que te sea mucho más fácil instalarlo en tu vivienda o en tu empresa.

Compra tu kit solar para Autoconsumo directo en Damia Solar

Damia Solar es la tienda especializada en energía solar que incluye el mejor kit para que puedas contar con una instalación que te permita aprovechar directamente la energía del sol para los aparatos del día a día.

Con nuestros kits de autoconsumo directo tendrás los componentes y la preinstalación necesarios  para que te sea mucho más fácil empezar a ahorrarte dinero de la factura, gracias a la energía solar. Podemos realizarte un kit a medida en función de tus necesidades, contamos con expertos que pueden asesorarte si te surgen dudas antes de comprar el kit, durante el proceso de compra y después. ¡No dudes en contactarnos!

Publicaciones Similares