Batería AGM Ecosolar 150Ah C100, recomendada para autocaravanas y barcos

La batería AGM Ecosolar 150Ah C100, de dimensiones reducidas la convierten en la batería ideal para uso en embarcaciones o caravanas donde hay espacio limitado. Gracias a esta batería se obtiene la mayor capacidad de carga con el menor espacio disponible.

Batería AGM para autocaravanas y furgonetas

Con la llegada del buen tiempo es inevitable empezar a planear vacaciones, escapadas, fines de semana, excursiones… todo aquella que nos permita disfrutar al máximo del aire libre rodeados de amigos y familia o simplemente, disfrutando de la naturaleza.

Cada vez más, las autocaravanas, furgonetas y carvanas se están convirtiendo en la primera opción para muchas familias a la hora de escoger la forma de hacer y disfrutar sus vacaciones, y si hay que acondicionarla, es importante tener en cuenta una serie de factores como la independencia energética del vehículo. Muy importante si no se quiere ir a menudo a campings o depender muy a menudo de áreas para caravanas para poder conectarse a la red y cargar las baterías. La solución es instalar placas solares en el techo de la autocaravana para disponer de un sistema fotovoltaico que alimente las baterías. Los paneles solares captan la radiación de sol y la convierten en electricidad gracias a sus celulas de silicio cristalino y mediante el regulador de carga la almacenan en las baterías. Una buena ventaja de la instalación en autocaravanas y barcos es que estará inyectando energía a las baterías todo el día, aunque no se esté utilizando. De esta forma las baterías siempre estarán disponibles para sus usuarios con plena carga para su uso en viajes o excursiones.

Los kits de energía solar para caravanas son una excelente opción ya que las placas fotovoltaicas se adaptan de forma excelente a su diseño en el techo pasando desapercibido y sin que su montaje afecte en absoluto a su funcionamiento y conducción normal. Además de los paneles solares y regulador, es importante escoger una buena batería auxiliar para los consumos internos de sus residentes, y en estos casos siempre recomendamos una batería AGM o una batería de gel, ambas son blindadas, no requieren mantenimiento y aceptan un numero elevado de ciclos de carga-descarga a hasta niveles bajos de carga.

La batería AGM de 100Ah ideal para autocaravanas, furgonetas y barcos

En Damia Solar disponemos de la nueva batería AGM Ecosolar de 150Ah C100, ideal para furgonetas, autocaravanas y barcos. Está fabricada con una nueva fórmula avanzada de plomo de alta intensidad, material que le permite obtener un número superior de ciclos de carga / descarga comparado con otro tipo de baterías AGM. Dispone de un diseño compcto ideal para aprovechar los lugares estrechos disponibles para instalarlas.

En embarcaciones, autocarvanas y furgonetas es necesario este tipo de modelo principalmente porque se trata de una batería sellada que no emite ningún tipo de gas, factor imprescindible cuando la batería está situada dentro de vehículo sin ventilación. Esta batería dispone de una carcasa sellada en material ABS de alta resistencia resistente al fuego y no necesita ningún tipo de mantenimiento.

La batería AGM de Ecosolar, a diferencia de las baterías solares abiertas o monoblock, aguantan los picos de arranque de aparatos con motor así como de electrodomésticos y no perjudica a su vida útil como si harían las baterias abiertas o monoblock. Además, optimiza su rendimiento ya que dispone de una rejilla de aleación única que le permite tener una mejor recuperación después de descargas profundas e intensas, garantizando así una mayor vida útil de la batería de la instalación solar.
Se trata pues de una batería de último modelo con 150Ah C100 de capacidad (su equivalente en C10 es 110Ah), de 12V y de la marca española Ecosolar Green Energy Products.

También tenemos en stock el modelo Ecosolar de 250Ah en batería de gel, con las mismas características de blindaje y de no necesitar mantenimiento.

Para más dudas sobre qué kit es el más adecuado para nuestra furgoneta, caravana, embarcación, etc. o cualquier otra pregunta sobre éste o cualquier tema relacionado con la energía y las instalaciones solares, los técnicos de Damia Solar estamos a su disposición para asesorarle de forma profesional y amable al momento mediante nuestro teléfono de atención al cliente: 973 972 533 o bien mediante el correo electrónico info@damiasolar.com.

En Damia Solar disponemos de una aplicación para realizarle kits a medida según sus consumos o previsión de consumos eléctricos. Deberá señalarnos los aparatos que va a utilizar así como las horas de uso diarias previstas y características tales como la eficiencia energética o por ejemplo en el televisor: las pulgadas y el tipo (lcd, led, plasma, etc). Puede acceder a esta aplicación en este enlace formulario kit solar personalizado. Una vez recibido, le responderemos sin compromiso en 24/48h a la dirección de correo que nos haya indicado. Con la garantía y profesionalidad de Damia Solar, la energía solar al mejor precio!.  

Publicaciones Similares