Últimos comentarios

Quiénes somos - Energias renovables – Instalacion kit placas solares

TIENDA ONLINE ENERGIAS RENOVABLES

1. ¿QUÉ ES DAMIA SOLAR? 

Damia Solar es la tienda online dedicada a la venta de productos para instalaciones solares. Ofrecemos los mejores precios de la red sin reducir la calidad de nuestros productos. Esto lo conseguimos ya que ajustamos al máximo el precio de cada producto con el objetivo de ofrecerle los mejores precios con la misma calidad que el resto de webs de energias renovables.

Vendemos en España y Portugal, y próximamente también realizaremos la venta de productos en Italia y Francia.

Ya ha llegado el momento de la energía solar, por eso le ofrecemos lo necesario para que pueda realizar su propia instalación: precios ajustados, un envío rápido y gratuíto y un servicio de atención al cliente personalizado. Estamos creciendo cada día y ganando la confianza de nuestros clientes.

Damia Solar es el nombre comercial registrado para venta online de la empresa ELECTROSOL ENERGIA SL, situada en España, la cual tiene sus nuevas instalaciones de almacén y oficinas en Calle Bomberos, 7 Nave, 25500 La Pobla de Segur (Lérida), provista de CIF Nº B25793589.

 


 

Pedidos - Energias renovables                                          

2. ¿CÓMO PUEDO REALIZAR MI PEDIDO?

Puede realizar su pedido de forma cómoda y fácil mediante esta misma web Damiasolar.com . Si tiene alguna duda en el proceso de compra, mire el vídeo del apartado Como comprar, donde encontrará las instrucciones para hacerlo paso a paso.

También puede realizar su pedido por teléfono mediante nuestra línea de atención al cliente:  

 

3. ¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

Puede pagar mediante Tarjeta de crédito / débito, transferencia bancaria, Pay-Pal o Iupay, y a contrarrembolso. Para compras a contrareembolso deberá contactar por teléfono con Damia Solar.

Puede pagar por transferencia bancaria desde cualquier entidad o bien hacer un ingreso en cualquier oficina de "La Caixa" indicando su nombre y apellido. (Nota: Desde el día 1 de Febrero de 2014 los ingresos en cualquier país de la Unión Europea se deberá hacer con el IBAN en lugar de el número de cuenta tradicional.) Deberá hacer el ingreso del pedido en el número de cuenta siguiente:            

                                 

 

4. ¿CÚANTO CUESTA EL ENVÍO?

A diferencia de la mayoría de tiendas online, nuestra tienda no cobra gastos de envío en ninguno de sus productos en la venta a la península. Por lo tanto usted no pagará ningún importe adicional al precio de venta de cada producto.


Se realizan envíos con portes gratuítos a España Peninsular.

Para envíos a Baleares hay un pequeño suplemento de 10€, mientras que para envíos a Portugal el suplemento es de 6€. Para envíos a Canarias por favor póngase en contacto con nosotros para conocer el coste suplementario en el precio del producto.

Para envíos a Francia e Italia se cobra un suplemento de gastos de envío en el momento de realizar el pedido.

Las facturas a Canarias se realizan sin IVA y con las taxas de aduanas correspondientes. No realizamos envíos a Ceuta ni Melilla.

 

 
5. ¿CÚANTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Realizamos nuestros envíos a través de las agencias de transporte de servicio urgente NACEX y SEUR. Una vez verificado el pago de su pedido se procederá a su envío mediante agencia 24 - 48 horas en la península. Para compras realizadas desde Baleares el plazo de entrega será de 5 días.

 

 

 

6. ¿PUEDO DEVOLVER LOS PRODUCTOS QUE HE COMPRADO?

Si no queda satisfecho con su compra, tiene un periodo de 7 días para efectuar la devolución del producto siempre que no muestre señales de uso y tanto el producto como su caja original sean devueltos en perfectas condiciones, Debe ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamándonos al teléfono 973 972 533 o comunicárnoslo mediante el formulario de contacto de www.damiasolar.com. Una vez recibido el producto en perfectas condiciones le será reintegrado el importe de su compra, menos los gastos de envío pagados en su momento por Damia Solar, mediante transferencia bancaria a la cuenta que usted nos indique.

 

SU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!

En esta sección intentamos dar una respuesta a sus preguntas, por este motivo si tiene alguna duda en particular que no aparezca reflejada aquí, le invitamos a planteárnosla mediante el formulario de contacto. Intentaremos resolverla lo antes posible y le agradeceremos el que contribuya a mejorar nuestro servicio.

 



¿Te gusta esta página? compártela
Enviar a un amigo Enviar a un amigo Enviar a un amigo Enviar a un amigo