Regala un kit solar estas navidades para disfrutarlo todos los días del año!

Un kit solar es un buen regalo para hacer estas navidades para aprovechar la ventajas y comodidad de disponer energía eléctrica durante todo el año con la familia en casas de campo, fincas o casas aisladas de la red eléctrica y olvidarse de la dedependencia del generador eléctrico y del gasto en combustible.

Regalar un kit solar estas navidades y poder disfrutarlo todo el año es un excelente decisión para disponer de electricidad gratuita en su casa de campo, finca, granja o vivienda ahorrando el pago de la factura de la luz y los continuados aumentos año tras año de las tarifas de las compañías eléctricas.

Los kits de energía solar fotovoltaica absorben la radiación del sol y la convierten en energía eléctrica que se almacena en las baterías para su posterior uso alimentando los aparatos eléctricos o los electrodomésticos. La electricidad generada y almacenada en corriente continua, se convertirá en corriente alterna a 230 Voltios mediante el inversor de onda pura y recibir electricidad de calidad como si estuviese en una vivienda suministrada por la compañía eléctrica.

En Damia Solar ofrecemos los kits con la preinstalación ya realizada, es decir, le simplificamos el montaje preinstalando en un panel de DM componentes del kit como el inversor, regulador, fusibles, caja de conexiones, y tomas de entrada y salida hacia las placas solares, hacia las baterías y hacia el generador eléctrico en caso de instalarlo como energía opcional de apoyo. De este modo no será necesario que el cliente disponga de conocimientos de electricidad. Simplemente deberá seguir las instrucciones que se adjuntan en el kit donde se indicará como conectar los paneles solares por un lado y las baterías solares por el otro.

Gracias a esto, su instalación será fácil y si se tiene cualquier duda podrá contactar con nuestros técnicos de lunes a viernes de 9:00h de la mañana a 14:00h y de 15:00h a 19:00h de la tarde, y le asesoraremos in situ acerca de cualquier duda que pueda tener en el montaje. De todas formas la instalación es sencilla y no debería tener ningún problema en terminar de hacer el montaje de su equipo fotovoltaico.

A diferencia de otras tiendas, los kits de Damia Solar siempre incluyen los componentes adecuados que dependerán de los aparatos eléctricos que se vayan a conectar. Por ejemplo, si el cliente quiere conectar en su instalación aparatos con motor, le ponemos baterías de gel en lugar de las básicas baterías solar monoblock, ya que las solar monoblock no soportan bien los picos de arranque de los aparatos con motor con lo cual sus años de vida se reducen drásticamente a 2-3 años, cosa que no ocurre con las baterías de gel que tienen una vida útil de 12 años, no requieren mantenimiento y además soportan sin ningún problema los picos de arranque. Así pues las baterías le ofrecerán el rendimiento correcto y se amortizarán bien durante muchos años. Del mismo modo, en lo que se refiere al inversor de corriente (equipo que convierte la electricidad en continua de las baterías a electricidad en alterna a 230V) nuestros kits siempre incluyen inversor de onda pura de calidad para el funcionamiento óptimo de dispositivos con motor, de electrónica sensible o para conectar electrodomésticos (recomendamos la gama Ecosolar Blue como el inversor solar de 2000W 12V). Los inversores de onda modificada son muy básicos y simplemente simulan una onda electrónicamente, con lo cual sólo los utilizamos para iluminación para la carga de pequeños dispositivos móviles como teléfonos o tabletas. El uso de inversores de onda modificada con otros aparatos no funcionaran o bien les dañarán internamente a corto o medio plazo.

En lo que se refiere a las placas solares, su número dependerá de la temporada de uso de la instalación ya sea para uso diario todo el año, para uso sólo los fines de semana, o para uso la temporada de verano. Por este motivo cada kit de Damia Solar está dimensionado según estas condiciones de uso con el objetivo de ofrecer la energía necesaria a las baterías.

En el caso de necesitar un kit solar personalizado adaptado a necesidades de consumo concretas, puede rellenar el formulario de instalaciones a medida que podrá acceder mediante el banner “Calculamos tu instalación solar a medida” y en 24/48 horas recibirá sin compromiso y con información completa un presupuesto del kit más adecuado. También puede contactar directamente con Damia Solar en el teléfono 973 972 533 o mediante email en la dirección info@damiasolar.com y le asesoraremos de forma seria y profesional acerca de la energía solar fotovoltaica.

Publicaciones Similares